Foro / Pareja

Pìcores antes de estar con la regla

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 1:05
A
an0N_905727999z
16/2/11 a las 22:26

Bueno, os comento, aunque me da un poco de verguenza ,
Hace un par de años tuve unos picores en la vagina pero no por dentro, si no por fuera y mas en los labios, se lo comente a una amiga y me dijo que ella se da la crema canesten, fui a la farmacia y se lo comente a la farmaceutica y me mando la misma crema que me dijo mi amiga, y se me pasaba.
El año pasado fui al ginecologo y se lo comente que ay veces que tengo picores, pero no siempre algunos meses y por dias, me hizo una ecografia vaginal y me cogio las sustancias esas (que ahora no me acuerdo de la palabra que te hacen) y me dijo que las pruebas estan bien, que no tengo infeccion ni nada.
Me he dado cuenta que los picores me vienen antes de estar con la regla, y me sigo dando la crema, pero es que... no se que hacer y sinceramente es muy incomodo!!
A vosotras tambien os pasa? o solo es ami??
Gracias por leerme, un saludo!!

Ver también

A
an0N_726493499z
17/2/11 a las 1:43

Tienes hongos y se pueden volver crónicos
No sé si sabes que "canesten" es una crema específica para hongos, pero vuelve al ginecólogo hasta que te dé una solución a tu problema: el tema de los hongos es tan insidioso y repetitivo que hay bebés que se contagian al nacer de los hongos vaginales de la madre y tienen en la boca una infección de hongos muy molesta y dolorosa que se llaman "muget".

I
iveta_8602816
17/2/11 a las 1:47


es muy incomodo yo tuve eso, pero me venia con colicos horribles !!
me mandaron esa crema y astillas anticonceptivas q regulan los transtornos menstruales.

J
jelena_5180107
17/2/11 a las 12:57

Puede ser "candidiasis"
A mi pareja le suele pasar y la verdad es un engorro ya que cuesta de erradicar, según los médicos que hemos ido se trata de que antes de venir la regla bajan las defensas y este tipo de "hongo" ,que puede estar latente, coge fuerzas y se vuelve a florecer lo malo es que me lo transmite y es el pez que se muerde la cola , el tratamiento es sencillo una pastilla de FLUCONAZOL de 150 mg (hay genéricos que tambien van bien) para el hombre y una cremita, en 5 días de bondad curado y para la mujer un óvulo...ahora no sé el nombre pero seguro que en cualquier farmacia lo saben ya que es un problema muy común y luego una crema...
Lo malo es que cuesta mucho de erradicar y lo dicho se pueden dar por bajar las defensas antes de la regla, toma de antibíoticoa o algún tipo de ropa sintética....paciencia y tranquila que no es nada grave

A
an0N_905727999z
21/2/11 a las :40

Muchas gracias chicas y chico
Muchas gracias a los que me han contestado, solo queria saber a que era, y si habia gente con lo mismo, por lo que he leido muchas de vosotras me decis lo mismo que puede ser por el ph que me bajan las defensas are el proximo mes lo del agua y la sal, (me parece raro darmelo ahi en la vagina jajaja....eso me lo he dado cuando me han quitado las muelas del juicio jajaja...)Pero como es una cosa que si me va bien guay que mal no me va ir, porque no es ningun antibiotico. Los que me dicen que me tomen pastillas pos como que no, conmigo esas cosas no cuelan y lo del hongo como que tampoco, porque si es un hongo cuando me hicieron la prueba de sacarte la mucosa pues me hubieran dicho tienes esto, yo creo que es porque se me baja las defensas, ya os comentare!! Muchas gracias de verdad otra vez!

A
an0N_905727999z
21/2/11 a las :42
En respuesta a an0N_726493499z

Tienes hongos y se pueden volver crónicos
No sé si sabes que "canesten" es una crema específica para hongos, pero vuelve al ginecólogo hasta que te dé una solución a tu problema: el tema de los hongos es tan insidioso y repetitivo que hay bebés que se contagian al nacer de los hongos vaginales de la madre y tienen en la boca una infección de hongos muy molesta y dolorosa que se llaman "muget".

Gracias
Muchas gracias a los que me han contestado, solo queria saber a que era, y si habia gente con lo mismo, por lo que he leido muchas de vosotras me decis lo mismo que puede ser por el ph que me bajan las defensas are el proximo mes lo del agua y la sal, (me parece raro darmelo ahi en la vagina jajaja....eso me lo he dado cuando me han quitado las muelas del juicio jajaja...)Pero como es una cosa que si me va bien guay que mal no me va ir, porque no es ningun antibiotico. Los que me dicen que me tomen pastillas pos como que no, conmigo esas cosas no cuelan y lo del hongo como que tampoco, porque si es un hongo cuando me hicieron la prueba de sacarte la mucosa pues me hubieran dicho tienes esto, yo creo que es porque se me baja las defensas, ya os comentare!! Muchas gracias de verdad otra vez!

A
an0N_726493499z
21/2/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_905727999z

Muchas gracias chicas y chico
Muchas gracias a los que me han contestado, solo queria saber a que era, y si habia gente con lo mismo, por lo que he leido muchas de vosotras me decis lo mismo que puede ser por el ph que me bajan las defensas are el proximo mes lo del agua y la sal, (me parece raro darmelo ahi en la vagina jajaja....eso me lo he dado cuando me han quitado las muelas del juicio jajaja...)Pero como es una cosa que si me va bien guay que mal no me va ir, porque no es ningun antibiotico. Los que me dicen que me tomen pastillas pos como que no, conmigo esas cosas no cuelan y lo del hongo como que tampoco, porque si es un hongo cuando me hicieron la prueba de sacarte la mucosa pues me hubieran dicho tienes esto, yo creo que es porque se me baja las defensas, ya os comentare!! Muchas gracias de verdad otra vez!

La bajada de defensas trae hongos
Vuelve al médico porque no se te va a quitar lavándote con agua salada. En fin, tú misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir