Foro / Pareja

Cosas q le vuelvan locos a los hombres en la cama

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 10:20
A
anabia_9538295
14/2/11 a las 13:01

Me gustaría aprender más y saber qué cosas (a parte de lo normal) les gusta a los hombres que le hagan. Estoy abierta a todo tipo de opiniones. Y la segunda parte del post es:
¿Alguien sabe alguna explicación de por qué da morbo que la pareja te meta los dedos en la boca y se los chupes? Qué duda tan grande..

Saludos

Ver también

N
nila_8768645
20/2/11 a las 16:27

Buena pregunta !
Hola, verás mi novio suele decirme lo que le gusta y una de las cosas favoritas es una fantasía.
Puedes disfrazarte de cualquier cosa, por ejemplo: policía, enfermera, colegiala...
A los chicos les encanta imaginarse cosas y te sorprendería lo bien que te lo pasas jugando.

Sobre la pregunta: A los hombres les gusta imaginarse que los dedos es el pene y normalmente suelen disfrutar viendo como se supone que 'los chupas'.
¡suerte!
Besos.

A
ansou_7109628
20/2/11 a las 23:45

hay muchas cosas
Lo primero lo de los dedos nose porque sera ami personalmente tambien me gusta que me lo haga mi pareja, creo que es como si sintieras que te lo van ha hacer en el pene entiendes? de todas formas pierde su efecto si lo haces demasiado. Un consejo usalo solo para ponerle caliente 100% asegurado jaja

Pienso que si de verdad quieres volverle loco y esta visto que es nuestra fantasia general es que le dejes terminar en tu boca(si estas dispuesta a ello, no te obligues nunca a ti misma si no te gusta).

espero haberte sido de ayuda

A
assil_8773820
21/2/11 a las 2:55

Mas cosas
Cuando dicen: "a los chico es gusta imaginarse que los dedos es el pene y normalmente suelen disfrutar viendo como se supone que 'los chupas".. es muy vedad. Tu chco te esta pidiendo a gritos que se la chupes... hazo y dale la sorpresa de su vida.
Otra cosa que a los hombres les encanta es el sexo anal.
PD: Disfrasate de colegiala.
Suerte

G
gaston_9011637
21/2/11 a las 21:37


algo bueno que me gusta, es algo extraño, me gusta que mi novia me agarre el mienbro con los cachetes del culo y me haga una paja con el culo pero sin llegar a penetrarla, es algo que esta muy bueno, aconsejo probarlo

A
an0N_649040799z
22/2/11 a las 10:20

Variadito,no rutina....
mira a mi como suelo ir depilado me encanta que sobe bien los genitales y juegue con ellos ademas la gusta jugar con las bolitas....ja,luego si me hace sexo oral me gusta qme agarre con la mano el culo llevandome a su boca y si le metes el dedo en el ano cuando esto este apunto de correrse,se muere de gusto,pruebalo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest