Foro / Pareja

Como volver a taner relaciones sexuales con un chico?

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 18:56
P
pena_9713127
13/2/11 a las 16:45

hola!! me siento un poco ridicula porque nose si soy a la unica que le pasa esto.
tengo 22 años y estuve en una relacion de 5 años... lo deje pork era un mentiroso compulsivo...

solo tuve relaciones sexuales con mi primer novio....
y ahora k vuelvo a salir y conocer gente....
pues he conocido a un chico en concreto y ya kdamos un par de veces y hasta dormimos juntos....pero no soy capaz de mantener relaciones con el....y el chico me encanta en todos los sentidos.....K ME PASA??

K PUEDO HACER ???
con mi ex pareja en este sentido era super activa.... y ahora no soy cpaz de nada....

Ver también

Z
ziyi_9485333
11/4/11 a las 6:16

No eres la unica
Creeme, yo tengo solo un año mas que tu y estoy pasando por algo muy similar,tuve una relacion muyyy larga y despues que termino no he sido capaz de enamorarme de nuevo, llevo sola 3 años, y me cuesta muchisimo pensar en estar con otra persona, estuve saliendo un tiempo con un chico y me gustaba muchisimo pero por ese problema decidi alejarme de el antes de enfrentar la posibilidad de tener relaciones con el.

Yo tampoco se que esta mal, y al ver tu entrada senti un alivio al saber que no estoy loca, que eso nos puede pasar a muchas... ojala logres resolver tu problemita

A
aturtle_b4cfeez
11/4/11 a las 18:56

No si hablar aqui,
porque consejo que te doy, consejo que yo creo seguire, yo relaciones sexuales no e tenido muchas, y relaciones de pareja ninguna, me cuesta estar tranquilo en esos momentos, pero diria, que vayas por niveles por decirlo asi, y sin agoviarse, si te apetece hacer algo, hazlo, que no, no lo hagas, ve asta donde estes comoda,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest