Foro / Pareja

Tengo sexo o no?? ayuda

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 4:23
M
melika_9337443
12/2/11 a las 21:02

a ver chic@s os explico... resulta de que hace 3 semanas me presentaron a un chaval que no es de aqui de dnde yo vivo pero que al parecer se queda 3 meses o si está bien se queda a vivir. cuando nos presentaron esa noche casi ni hablams y al dia siguiente me agrego por una red social (solamente a mi y le habian presentado a varias de ms amigas tb, digo que yo le llamaria mas la atencion). hablabams de vez en cuand y nos veiamos por ahi y nos saludabamos pero la semana pasada me dijo de irnos a merendar cn un amigo suyo (que yo tmb conocía) asi que decidi en quedar. estuvimos hablando ls 3 y muy bien.. y x la noxe salimos todos juntos cn mas amigos. el me mandaba indirectas de k ese baile tenia k ser cn una pareja y tal pero yo no le hacia mxo caso xk os explico un poco de su vida: él se iba a casar este verano cn su novia k llevaba 8 años pero cm les iba mal decidieron dejarlo y ha querido cambiar de aires, aki se ha follado a una tia (k yo sepa) y me ha dxo k no es nda especial, osea... mi pensamiento es que dspues de 8 años quiere tirarse a todo lo k se le pnga x delante. me ha dicho k tuvo muy buena impresion de mi, que le parezco muy guapa y k se me ve buena persona x eso me cuenta cosas de su vida (yo ahora me voy 1 semana de vacaciones y le he dxo k lo msmo me kedo x alli perdida y me ha dxo k no k tenems k seguir conociendonos mas y repetir akella tarde) pero esk igual k keda cnmigo x la tarde keda tb cn dos xavalas (una de ella es m presentimiento k es a la chica cn la k se ha acostado) y tmb keda otros dias cn dos xavalas k nse kienes son a la cual le ha comentad en una foto k guapa sales aki.
tengo claro que si otro dia le doi pie o tonteo mas de la cuenta acabams follando... pero mi duda es: será k es a mi a quien kiere conocer un poco mas en serio k a todas y si lo hacemos pierde el interés en mi, o si tonteo y tonteo de igual modo lo único que va a kerer es cnseguir una noche y punto?....

Ver también

O
ofir_692156
12/2/11 a las 22:48

Yo esperaria a q la cosa fuera mas enserio
Aunque le intereses tanto com el dice y le hayas causado tan buena impresion, yo no veo las cosas claras pq si le interesas tanto como dice, entonces pq sigue quedando con otras? me parece bien q le sigas un poco el tonteo para hacerle ver q a ti tb te gusta el pero tb has de saber pararle los pies y ponerle las cosas bien claras: q a ti te gusta el si pero no buscas esos juegos ni estar con alguien q va quedando con otras, q tu eres una persona seria q no esta disponible para esas tonterias. Si haces eso te respetara y valorara mas, vera q eres una mujer firme y decidida con las ideas muy claras y con la cabeza en su sitio. Puede q asi realmente se enamore de ti, te vea diferente a las demas y sobretodo una persona estable con la q se pueda tener una relacion. Si el te quiere para algo mas serio no creo q intente acostarse contigo tan rapido, querra conocerte mas pero dejale bien claro q si tiene interes en ti y en conocerte para llegar a algo contigo esos tonteos con otras se tienen q acabar.

M
melika_9337443
14/2/11 a las 4:23

Xfa...
más opiniones? gracias por tu respuesta fallera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir