Foro / Pareja

¿yo soy un primo?

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 23:41
C
chaima_9017572
5/6/03 a las 18:47

Vamos a ver, leo este foro y me quedo SORPRENDIDO!!!!! He tenido 3 novias en mi vida, y caricias, hacer el amor, masturbarnos juntos...........sí, pero sexo anal, que ella se trague mi semen.....pues nasti de plasti. Una sí se depilaba el pubis, y las otras ni eso. Todas mis nocias han sido unas estrechas o vosotras soys muy liberales???

A ver si me ayudais.

Besos

Ver también

A
an0N_961362599z
5/6/03 a las 19:48

Pues, sin ofender....
Más que tù, primo, ellas un poco pijas. Hace más de 20 años que tuve mi primera novia (formal) y ya hacíamos "sexo oral" en toda regla, ambos.Luego tuve unas cuantas más. Tragar o no el semen depende, unas sí....con mucho gusto, y otras discretamente lo depositaban en un pañuelo o bien lo dejaban caer de su boca y lo recogían con un pañuelo. A mí lo mismo me da.
Pero, cómeles tú también el "conejito" ya verás lo que les gusta....

A
an0N_631560199z
5/6/03 a las 23:41

Sorprendido?
Tampoco te hagas opiniones generalizadas. Hay quien va más allá en un aspecto y quien prefiere otro.Mira, yo por ejemplo hago alguna de esas cosas que te sorprenden, otras no, las hay de las que se hablan por el foro con toda normalidad como la de hacer trios que me horrorizan por muy respetables que las encuentre...a ver si se va a meter por aqui mi maromo y al ver a tantas chicas que les gusta el tema me va a exigir lo mismo...Que cada cual es un mundo y tiene sus manias, vamos.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir