Foro / Pareja

Mi prometida quiere saber de mi pasado swinger

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 16:52
A
an0N_876085999z
10/2/11 a las 8:44

Tengo una relación que va mas allá del simple noviazgo, estamos próximos a casarnos a fines de este ano, y al inicio de la relación yo le conté mi pasado, en lo cual estuve en el ambiente swinger, yo era el tercero en el juego, el invitado para ser mas exactos, así empezó todo, ella no lo tomo a mal, me dijo q es el pasado y que eso no lo puede cambiar , lo que importa es el presente etc., hoy en día hay ocasiones que tengo algunas crisis de celos mal infundados porque ella jamás me ha dado pie a nada de nada, pero afloran de mi, le comente hace días que creía saber lo que me pasaba y que eso era por mi pasado que estaba pagando la factura que tenía que pagar por haber vivido en el ambiente swinger, a los días me dijo q no lo tomara a mal que no pensara que ella quería hacer algo de eso swinger, o que si yo no quería decirle nada estaba bien, pero que le gustaría saber más a fondo lo que viví, yo le pregunte que si porque ese cambio de ahora si querer saber y ella me respondió que le dio curiosidad saberlo solamente, no quise ahondar en el tema y le dije que estaba bien pero que en otra ocasión lo hablábamos ella me recalco que si no quiero hablarlo está bien, pero que a ella no le interesa participar en eso, mis dudas son, creen que deba de decirle más a fondo lo que viví en lo swinger, que creen que este pasando por su mente al querer saber eso?

Ver también

A
an0N_876085999z
16/2/11 a las 19:29

Como
Como Poder Saberlo

R
rida_7266111
14/6/11 a las 12:53

Cuantos hombres has tenido?
a mi me encanta escuchar los cuentos de experiencias de mi esposa linda. me pican muchisimo. deli!

A
agafia_6380738
14/6/11 a las 16:52

Cuidado!!!!!!
En primer lugar, segunentendi lo que comentas es que tu eres el qeu tiene celos infundados, los cuales los justificas por tu pasado, que yo considero que no tiene nada que ver. Los celos son muestra de nuestras inseguridades, representan nuestro miedo a que nuestra pareja encuentre fuera algo mejor que nosotros y sin pensarlo nos deje. Si te vas a casar creo que los celos te estan sobrando.

Por otro lado, la curiosidad puede matar al gato, dicho popular que aplica perfecto para tu caso, lo que yote recomendaria si su insistencia es mucha, es que le cuentes a grosso modo, que es ser swinger y de paso, pues nos comentas a nosotros =).

Lo anterior para calmar sus dudas, pero ten mucho cuidado con no entrar en detalles inecesaarios que puedan crearle imagenes mentales que vayan a hacerle dao.

Espero te sirva mi consejo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest