Foro / Pareja

Mmm... vuestro punto debil!!!!

Última respuesta: 9 de junio de 2003 a las 20:51
A
andrey_5379524
5/6/03 a las 13:30

Hola a todos/as queria conocer el punto debil de las chicas/os!!! yo soy un chico y el mio es el cuello, k m besen apasionadamente el cuello ufff!! ahora os toca a vosotras/os!! un bchot adeu!!

Ver también

O
oliwia_9540640
5/6/03 a las 15:36

El mío también es el cuello
No puedo... cuando me besan en el cuello, es que me derrito. Igual que al besarme x todo el cuerpo, pero mi punto débil sin duda, el cuello.

Snowy.

I
idalia_6919947
5/6/03 a las 16:39

Mi punto debil
bueno lo del cuello esta bien, a mi me encanta que me besen en la nuca y bajen por la espalda, me vuelve loca, me dan cosquillas por todas partes. pero lamentablemente muchas veces se olvida

saludos
filobella

D
dimple_9004504
6/6/03 a las :50

El mío
es besitos en la cintura, el vientre y si estamos en público, en las orejas, pero siempre húmedos.

Besitos

A
andrey_5379524
6/6/03 a las 13:29

K falta....
a ve vamos x partes como decia jack el destripador... jaaja el motivo de la curiosidad es conocer mas a la gente y en concreto a las chicas "gran mundo desconocido para los hombres en muchos casos..." eso es tb debido a la timidez creo! bueno un bchot delya!! ups! k m olvido... 26 ñitos!! pregunta lo k quieras no tendre problemas en contestarte.. adeu!!

A
andrey_5379524
6/6/03 a las 13:33

Gracias a todos/as...
x vuestras respuestas y amabilidad!! un bchot adeu!!

A
aissa_8556966
6/6/03 a las 13:48
En respuesta a andrey_5379524

Gracias a todos/as...
x vuestras respuestas y amabilidad!! un bchot adeu!!

A mi me encanta....
que me besen mas abajo de la cintura, en concreto en las caderas, ahi donde se marcan los huesecillos de estas cuando estas estirada, pues eso que me besen ahi .... con fuerza, me destroza! jejeje

Saludos

N
naroa_5600151
7/6/03 a las 16:10

Woooooow
el mio es k cuando me esté besando me agarre muuuuy fuerte por la cintura, como si no me fuera a dejar escapar nunca me parece precioso, y bueno, si las baja un pokito más... tpc le voy a decir k no jejejeje
venga un besitooooooo

A
an0N_561350499z
7/6/03 a las 16:21

Uffffffffff!!!!!
a mi en el cuello me pone demasiadooo...aunque x desgracia no todos los chicos lo hacen, sólo me lo hacía un chico con el q estaba saliendo y se me ponía la carne de gallina.......tengo una sensibilidad increible en esa zona...eso y q cuando nos estamos besando de pie me cojan de la cintura muy muy fuerte o más abajo y que me suban....sentirme deseada, eso es lo q mas me gusta...aparte q me acaricien muy dulcemente como haciendo coskillitas sea donde sea me encanta, me excita y me relaja muchísimo...venga, animaros más gente

A
amparo_6756504
7/6/03 a las 16:44

Uno sólo???
Te diré los míos:
1- Cuando estamos haciendo el amor, que me bese la espalda y el cuello o me respire ahí.
2- Al besarnos, que me pase su mano por mi cara y debajo de mi cabello hasta llegar al cuello, por detras.
3- Al apretar mis pezones con sus dedos o con los labios, me pone a mil.
4- Y obviamente los más populares...Salu2

A
andrey_5379524
9/6/03 a las 19:24
En respuesta a an0N_561350499z

Uffffffffff!!!!!
a mi en el cuello me pone demasiadooo...aunque x desgracia no todos los chicos lo hacen, sólo me lo hacía un chico con el q estaba saliendo y se me ponía la carne de gallina.......tengo una sensibilidad increible en esa zona...eso y q cuando nos estamos besando de pie me cojan de la cintura muy muy fuerte o más abajo y que me suban....sentirme deseada, eso es lo q mas me gusta...aparte q me acaricien muy dulcemente como haciendo coskillitas sea donde sea me encanta, me excita y me relaja muchísimo...venga, animaros más gente

De acuerdo contigo...
en lo del cuello de las chicas!! k yo recuerde a todas las k he conocido se les ponia la carne de gallina...pero muchos chicos ni se fijan!!

A
andrey_5379524
9/6/03 a las 19:25
En respuesta a amparo_6756504

Uno sólo???
Te diré los míos:
1- Cuando estamos haciendo el amor, que me bese la espalda y el cuello o me respire ahí.
2- Al besarnos, que me pase su mano por mi cara y debajo de mi cabello hasta llegar al cuello, por detras.
3- Al apretar mis pezones con sus dedos o con los labios, me pone a mil.
4- Y obviamente los más populares...Salu2

Jajaja uno solo no...
hay + ....

F
fieraindomita
9/6/03 a las 19:48

Muchos puntos débiles, pero úno muy fuerte
Pero, si he de decir algo que quizá me delate como romanticona empedernida, diré que mi talón de Aquiles, eso que me hace derretir de inmediato, y me hace rendirme sin remisión es escuchar su voz en forma de susurro en mi oído mientras él está dentro de mí.

Así le siento dentro de mi sexo y de mi alma.

A
andrey_5379524
9/6/03 a las 20:02
En respuesta a fieraindomita

Muchos puntos débiles, pero úno muy fuerte
Pero, si he de decir algo que quizá me delate como romanticona empedernida, diré que mi talón de Aquiles, eso que me hace derretir de inmediato, y me hace rendirme sin remisión es escuchar su voz en forma de susurro en mi oído mientras él está dentro de mí.

Así le siento dentro de mi sexo y de mi alma.

Eso si ....
k es bonito!!

F
fieraindomita
9/6/03 a las 20:51
En respuesta a andrey_5379524

Eso si ....
k es bonito!!

Ya, pero hay un riesgo
Y es el de no saber si lo que me dicen es cierto o es por arrancarme un orgasmo salvaje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest