Foro / Pareja

Qué hago?

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 19:24
D
daya_8549810
9/2/11 a las 10:23

yo soy una mujer adulta y hace mas de 10 años estoy casada y tengo 3 hijos de este matrimonio.
El sexo con mi marido no ha sido núnca bueno, pero yo al principio pensé que se arreglaría cuando los niños crecieran y tubieramos más privacidad, pero fué un gran error.
Como dije anteriormente, empezó malo, luego dejó de besarme y ahora va a ser un año que ni me toca.
Yo siento la necesidad de tener intimidad con él, tánto que en estos mismos momentos no sé si podría contenerme si me tocara otro hombre. Pero yo no le quiero ser infiel, qué créen uds que puedo hacer?

Ver también

K
kima_8678936
9/2/11 a las 10:46

Hablar
Dialogar abiertamente.. Dile lo q sientes y te hace sentir con su actitud, q necesitas sentirte mujer, y q contar con otras alternativa ( un amante por ejemplo ), prefieres q sea el. Luego hay muchas cosas q hacer juntos para reactivaros sexualmente, juegos, roles... Hablalo sin tapujos o vergüenzas..

A
andre_8793653
9/2/11 a las 12:04

Que haces?
Imagino que tampoco debes de hablar mucho con él no?

D
daya_8549810
9/2/11 a las 13:25
En respuesta a andre_8793653

Que haces?
Imagino que tampoco debes de hablar mucho con él no?

No, la verdad que no.
sólo nos hablamos cuando se trata de aún tema imparcial que tenga que ver con los niños. De otra manera todo lo que yo pueda decir u opinar me lo tergiversa y se arma pelea.
He tratado de hablar lo más reposadamente posible con él acerca de este tema pero, al final quedo como una insaciable sexual, la última vez me trató de promíscua, cuando yo no le estaba hablando nada inmoral.
A todo esto él es creyente Cristiano y yo soy Atea, pero la religión no tiene nada que ver en esto.
Aveces pienso que la única solución a esto es el divorcio, pero no me atrevo a dar el paso.
Qué hago? yo necesito sentirme querida, vista y no sólo por mis hijos, por que de eso yo no me quejo.

O
ofir_692156
9/2/11 a las 19:10

Planteaselo de esta manera..

O la situacion cambia o se acaba..asi sin mas. Dile q tu quieres una pareja para TODO y q el sexo es algo muy importante en una relacion diga el q lo diga y piense lo q piense, y si no lo cree q lo pregunte a un psicologo o un sexologo o a quien sea a ver si tb piensa q es un promiscuo por darte la razon. Cualquier persona sin ningun tipo de problema le dira lo equivocado q esta pues la falta de sexo acaba deteriorando las relaciones o se acaba perdiendo el amor q es lo q te puede pasar. Aun no entiendo como puedes seguir enamorada de una persona q ni te besa ni te toca. Fue un error q te casaras si ya existían estos problemas para ver si se arreglaban pq nunca es así, al contrario, aún se acentúan más con los años y con el tiempo. Hazle entender q tu quieres estar con una persona q te llene en TODOS los aspectos y q como el en ese aspecto no te llena, no quieres seguir con el, q ya no sientes lo mismo..es lo mejor q puedes hacer. Lo de buscarte un amante bueno, buscarlo lo puedes buscar pero al final quizas acabes estando con tu amante y dejando a tu pareja, por lo tanto casi es mejor anticiparte y dejarle bien claro como esta la situacion, q si sigue asi te va a perder. Tb pienso q el tiene un problema y es el quien deberia reconocerlo y pedir ayuda pues no es normal q nunca tenga ganas si te quiere y te desea a no ser q no sea asi, por eso debeis hablarlo y saber q es lo q siente el por ti..si te ve como su pareja y amante o simplemente como una amiga y compañera. Igual se ha perdido la chispa, el deseo y sentimiento por su parte; observale bien pq quizas el si q haga algo a escondidas o te pueda estar engañando pues es dificil de creer q nunca tenga ganas.

O
ofir_692156
9/2/11 a las 19:24
En respuesta a daya_8549810

No, la verdad que no.
sólo nos hablamos cuando se trata de aún tema imparcial que tenga que ver con los niños. De otra manera todo lo que yo pueda decir u opinar me lo tergiversa y se arma pelea.
He tratado de hablar lo más reposadamente posible con él acerca de este tema pero, al final quedo como una insaciable sexual, la última vez me trató de promíscua, cuando yo no le estaba hablando nada inmoral.
A todo esto él es creyente Cristiano y yo soy Atea, pero la religión no tiene nada que ver en esto.
Aveces pienso que la única solución a esto es el divorcio, pero no me atrevo a dar el paso.
Qué hago? yo necesito sentirme querida, vista y no sólo por mis hijos, por que de eso yo no me quejo.

Asi q lo tergiversa?
mas o menos me esperaba esa reaccion..muchas veces las personas q saben q tienen un problema o q algo les pasa en vez de admitirlo o reconocerlo hacen todo lo contrario..atacan a la otra persona y la hacen sentir culpable, es como un juego mental q quizas este utilizando para tapar "algo" por eso juega a hacerte creer q eres tu quien tiene el problema asi q no hagas mucho caso a su estrategia, quizas pueda ser q te esta engañando y este intentando encubrir su engaño haciendote sentir culpable a ti o para q no sigas preguntandole ni molestandole con ese tema q el sabe muy bien q ahi pasa algo pero lo intenta tapar..tb este tipo de personas q usan esa "artimaña" de atacar al otro pq saben muy bien q tienen un problema, q lo quieren esconder y q ademas no tienen la razon suelen tener reacciones de enfadarse "desmesuradamente" cuando se les saca el tema, si no fuese asi y no le pasara nada no se enfadaria tanto sino q dialogaria y reaccionaria con naturalidad exponiendote sus motivos y razones para no apetecerle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook