Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me cuesta mucho tener sexo oral con mi marido ....

 

hola , quería contar mi "problema" y agradecería vuestras opiniones....
llevo muchos años de pareja y casi 3 años d casada con mi marido y bueno las relaciones van bien ,
lo que ocurre es lo siguiente , a mi marido le encanta el sexo oral , es decir la felación pero esque a mí me cuesta xq aunque se duche y demás ... siempre desprende un olor q no me gusta y me hace no sentirme muy agusto y x supuesto si no ha habido duchita antes mucho menos , ahí si q no lo hago , q x cierto no sé si os pasará a vosotras pero tngo q estar encima de él tb para su higiene ya q es un poco descuidado o no todo lo cuidado q a mí me gustaría , tampoco " me gusta" que el me haga sexo oral a mí , lo hemos probado varias veces él dice q disfruta haciéndomelo pero yo me siento incómoda y tampoco es q disfrute mucho con ello quizás xq no lo haga bien .... no sé , esto último no se lo he dicho nunca ya q no quiero hacerle sentir mal diciendo q no me dá mucho placer , directamente dejamos de hacerlo , pero yo a él si q se lo hago pero me ocurre lo q dije anteriormente ...... bueno no sé si esto le pasará a más chicas .... muchas gracias!!(espero haberme explicado bien)


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

QUIZÁ TU ESPOSO TIENE UNA INFECCIÓN AHÍ,Ó ES NO CIRCUNCISO,ES MUY COMÚN EN ESTE TIPO DE HOMBRES,Q LES HUELA,XQ LA SUCIEDAD SE ACUMULA EN EL PREPOSIO,DEBERÍAS DECIRSELO,PERO NO DURANTE,SI NO ANTES DEL ACTO,ES INCOMODO HACER LAS COSAS SIN GUSTO

 

La higiene

Mira nena, la higiene es lo mas importante en un relacion sexual y mas en el sexo oral, yo con mi pareja llebamos más de 20 años y siempre que tenemos sexo, hacemos el sexo oral, nos encanta a los dos, pero ya te dige, la higiene primero que todo, siempre debe de haber una buena duchada con buena agua, y ojala ambos mantengan razurados, ese evita el mal olor y echasen algún desororante, puede ser yodora. talco, hay unos talcos que dejan una aroma delicioso en las partes intimas. y es rico cuando ambos se echan lecherita o miel.

Es rico que entre ambos se razuren, exita mucho.

es rico si te coge tu clitoris y te lo chupa y mordisquea suabe,
tienen que tener mucha confianza entre ambos,
espero que te sirva mi consejo

 

Ayer lo hice....

ayer noche de san valentín jeje aproveché y cuando mi marido terminó de ducharse pues ..... ya sabeís , la verdad aunque no me entusiasme el tema de hacerle sexo oral solo el ver la carita de placer que pone .... no sé xq les gustará tantísimo pero bueno de todas formas yo lo hago d vez en cuando q no se me acostumbre ... jeje q si nó luego un día no t apetc y ya se quedan como diciendo ..... uy hoy no lo ha exo , asiesque de vez en cuando lo hago y así lo coge con más gusto si cabe jeje , gracias x vuestros coments saludos!!

 

Buena idea.

por: mercosur

Empezar en la ducha. Higiene asegurada y ahorro de agua.

 

Bueno

ya te han comentado lo de hacerlo mientras os duchais, de verdad no te funciona???ahi no hay ningun olor no deseado, estais bien limpios,tu bajo la ducha te agachas y se la comes, de verdad creo q es lo que mejor te vendria para tu problema.
y no te gusta que te haga sexo oral a ti porque para eso tu tbn debes estar predispuesta y creo que no lo estas debido a que no te gusta como te lo hace.
Es el pez q se muerde la cola, como él no te lo hace bien, tu tampoco te empeñas en hacerselo a él y ya cualquier olor te tira para atrás.(creo yo).

 

Gracias chorbi77

por: lilium2106

pues intentaré probar en la ducha jeje asiesque ya os iré contando ........ saluditos!!

 

Mmm :/

la neta yo solo disfruto hacercelo a una persona q wow de vdd logro q se venga y me fascina pero hay alguien a kien no me gusta nadita y no tiene nada k ver kn su higiene sino k mas bien no me gusta el.....deberias tomar eso en cuenta la relacion esta bien?? te gusta?? porque la ventaja que tienen esk son un matrimonio y esas cosas se hablan...dile amor se que te gusta el sexo oral pero a mi no no lo disfruto como tu...eso se dice el no puede obligarte a algo k no kieres pero yo creo q la clave esta en hablar...

 

Llevas razón kika ...

por: lilium2106

hola kika !! la verdad q me imagino q al ser un matrimonio y ya con el tiempo q llevamos juntos es más vacil q si es con alguien con quien estas empezando , de todas formas no será x falta d comunicación xq soy muy clara hablando y no me suelo cortar en estos temas , pero me dá pena xq él nunca me lo pide pero yo sé q lo desea ,y el caso es q yo disfruto pero el olor q desprende el líquido presiliminar no me gusta nada y tb se nota un sabor raro ....... d todas formas ni d coña lo de q se corra en mi boca eso ya si q no , además ese tema afortunadamente creo q es desagradable para ambos en nuestro caso ...
lo de poner nata o lubricante de sabores es buena idea para q sea más agradable , pero no sé yo como sabrán los lubricantes esos , jajaj será aceitoso o algo así ...... saluditos !! y gracias x vuestras opiniones !!

 

La comuniccación es muy importante

Debes hablar con él sinceramente y decirle q como no te gusta mucho hacerselo por el olor pero en cambio lo haces por complacerle, q él debería complacerte a ti prestando más atención a su higiene para q te resulte más agradable hacerselo. Podriais probar además con algún alimento como nata o chocolate, lubricantes de sabores, daros un baño de espuma primero o una ducha los dos juntos..asi quizas le resulte mas excitante y se quiera duchar más. En cuanto a ti muy mal por no decirle como te gusta q te lo haga, él tb tiene derecho a saber como te gusta (debes decírselo por el bien de los dos) y así tu tb disfrutaras, pues el sexo oral es tb para q lo disfruteis los dos.

 

Gracias x contestar.....

por: lilium2106

muchas gracias x contestar , el caso es q hemos probado tb el tema d ducharnos juntos , y tb se lo he dicho alguna vez q antes de tener sexo oral se limpie , esque haber yo de pensar q vá al baño a hacer pis y aunque se limpie luego , a mí me sigue oliendo y aunque se duche muchas veces continúa el olor , ya no sé si es que me obsesiono o qué .....ainss el caso es q me gustaría hacerselo más amenudo porque me excita mucho verle disfrutar tanto , la verdad q él no me lo pide , el pobre cuando decido hacerlo le encanta y se nota pero tampoco quiero hacerlo siempre xq me echa para atrás el tema q ya comento , en fin......
respecto a q me lo haga él esque no sé .... ya lo hemos probado varias veces y me siento incómoda , xq tampoco siento un placer ahí de impresión y además me siento incómoda en la situación.... no sé , me siento un poco rara no sé si le pasará esto a más gente .....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un streptes
por: claris10
6
  Ayuda urgente porfavor x3
por: fernanditaax3
1
 
por: xicodecolor
0
  Les molestaria si les dijera esto?
por: sebaelmejor
3
  Comer el culito
por: anonimo630
3
  Queremos tener un bebé, pero él tarda mucho en eyacular!
por: mauxi78
1
 
por: chikita920
0
  Todos los hombres se excitan tan faciles
por: isabella2699
13
 
por: syksy
0
  Dudas
por: cami9871
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com