Foro / Pareja

como puedo solucionar el problema de mi novio en la cama...

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 19:34
S
sumia_8293103
8/2/11 a las 16:37

ola chicas!
bueno llevo 5 años con mi novio, de cara a los demas parece q es el el q maneja la relacion y tiene pinta de volverm loca en la cama. pero la verdad es q todo lo contrario, era virgen cuando empezo conmigo y ahora lo acemos practicamnt nunca. ademas cada vez q lo intentamos se pone muy nervioso y acaba llorando.
al principio no le daba mucha importancia pero ahora ni sikiera me apetece acerlo he asumido el problema. esto nos esta afectando bastante, por lo menos a mi. incluso e llegado a plnterme dejarle, o darnos un tiempo. no se que acer...pero a veces me apeteceria tener una noche salvaje con alguien, xq ya no puedo mas
si me podeis dar consejos..gracias

Ver también

O
ofir_692156
8/2/11 a las 19:34

Deberías hablar con él
Es muy raro lo q cuentas y creo q deberías empezar a plantearte los gustos sexuales de tu pareja, y no sólo eso sino también su inclinación sexual. Nunca te has parado a pensar en ello? Conozco casos de amigas q les ha pasado algo parecido y luego han descubierto q su pareja era homosexual pero intentaban disimularlo saliendo con chicas e incluso tb pensaban en casarse, no todos los homosexuales tienen pluma ni aparentan serlo a simple vista y tb hay quien sabe disimular muy bien su condición por miedo a ser rechazado..no es malo ser homosexual, lo malo es q lo sea e intente engañarte. Intenta averiguar pronto el motivo de lo q le pasa y así te sentirás mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram