Foro / Pareja

Frustada...

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 21:06
A
an0N_844515699z
8/2/11 a las 14:37

hola a todas... quiero contaros aquí algo que me come por dentro estos días... para que me entendáis necesito contaros mi historia...

Resulta que hace un mes y pico, deje a mi novio con el que duré 4 años... estoy contenta con mi decisión pues era una relación patológica y se que fue la decisión correcta... pero bueno, el caso es que hace 2 semanas conocí a un chico que me fascina, me eleva al séptimo cielo solo con hablar con él, me encanta y me excita muchísimo... hay una especie de relación mágica entre nosotros... nos estamos conociendo y a demás mantenemos relaciones sexuales.... pero hay está el quit de la cuestión... y es que resumiendo: NO CONSIGO CORRERME CUANDO ESTOY CON ÉL...

es algo raro pues incluso cuando me masturbo últimamente pienso en él... me excita solo con rozar mi cuello con sus dedos... pero a la hora de echar un polvo... nada que no consigo irme...

para mí es muy frustante, ya que siempre nos calentamos mutuamente por teléfono, incluso por messenger, pero llegar a la realidad y no sentir placer... me jode muchísimo... no me mete presión, es un chico encantador... hemos tenido 2 encuentros sexuales... el primero fue mágico (velas, música, incienso, una cama y una noche entera) y aún así solo conseguí correrme masturbandome yo a mi misma sin penetración ni nada... y la ultima vez fue en su coche, muy erótico todo, pero nada, que al final el se corrio porque se lo pedí ya que yo sabía que yo no iba a conseguirlo...

en fin... que no se si lo que me pasa es porque aun no estoy preparada después de mi roptura (aunque lo tengo superadisimo) o es la relación con el nuevo chico (ya que nunca tuve relaciones sexuales si la persona no era mi pareja estable, y el es una especie de follamigo) o simplemente tengo trastorno en mi sexualidad...

además estoy rayada, pues cuando el se corrio la última vez, al rato yo intenté correrme follando sin condón para sentir más.. y aunque el no volvió a correrse, me raya la idea de pensar que puedo quedar embarazada y me jode aún más sabiendo que ni he disfrutado el polvo...

que pensais? gracias por leer mi tocho...

Ver también

A
an0N_879233799z
8/2/11 a las 21:06

Bueno...
¿¡Te vas a desmotivar por no haberte corrido en 2 ocasiones!? Es una locura presumir que tienes un trastorno sexual... ¿no será que le estas dando demasiada importancia?
Puede que todavia estes un poco mal por lo de tu ex o un poco estresada o lo que sea.
O puede que te estes presionando a ti misma porque tus relaciones no han sido idilicas, de manera que te preocupas y entonces, claro, sale mal creando así un circulo vicioso.
¿por que no le restas importancia al orgasmo y te planteas como meta el disfrutar del encuentro? Centrate en el placer y no en conseguir un orgasmo (¡Esto no es una carrera!). Tambien puedes decirle a tu amante lo que te gusta y te excita, así seguro que disfrutas.
Espero haberte ayudado, suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir