Foro / Pareja

Estare loco?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 5:39
E
ermila_7869250
8/2/11 a las :39

desde hace algun tiempo se me ha metido a la cabeza la idea de ver a mi esposa con algun otro hombre y se lo he propuesto y se ha puesto reunente incluso la primera vez que se lo dije lloro, me dijo que ya no la queria, que era un depravado,degenerado, deje de insistirle por algun tiempo , durante nuestro noviasgo viajaba mucho a jalisco un primo aprovechaba mis ausencia para tratar de andar con ella me lo confeso ella cuando nos casamos incluso eso motivo mi distanciamiento con mi familiar, ahora he vueto a la carga y los dias pasados cuando estabamos haciendo el amor se me ocurrio decirle que se imaginara que era mi primo el que se lo hacia, que el que le estaba acariciando su intimidad era el, y que se imaginara que el era el que se lo hacia, jamas imagine su reaccion,jamas la habia visto hacer el amor asi de una manera tan desenfrenada, me besaba como si me quisiera comer, han pasado los dias y se enfria un poco el asunto pero de repente le he vuelto a decir que lo observe a mi primo en el banco y que me decidi a decirle que teniamos una fantasia y que lo incluiriamos en ella, que si aceptaba, pero que cuando le diria llego otro familiar y no me dejo hablar y otra vez lo hicimo como locos, amigos ustedes creen que sea su fantasia el? creen peligroso hacerlo con un familiar? muchas gracias por su apoyo y comentarios

Ver también

E
ermila_7869250
9/3/11 a las 5:39

Gracias pór responder
ES MI PRIMO, SU MAMA ES HERMANA DE MI MAMA, DE HECHO FIJATE QUE LO SALUDE EL FIN DE SEMANA Y LA VERDAD ME TEMBLO TODO EL CUERPO DE SOLO SALUDARLO, QUE PUEDE SUCEDER , CUENTAME

SALUDOS

LEONEL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest