Foro / Pareja

Fantasia concretada y celos

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 16:06
G
gurgen_5182648
7/2/11 a las 7:31

Tenia la fantasia y me exitaba la idea de que mi mujer lo hiciera con otro. Resumiendo, la convencí.
En mi caso tubo un lado bueno y no tanto. Cumplimos esa fantasia un par de veces. Dejo que ella elija al hombre que le gusta (no conocido de nosotros).
Van a un hotel alojamiento y lo hacen.
Lo bueno: que después me cuenta en detalle y es exitante y nos saca de la monotonía.
Lo no tanto: es que una de las veces que le acabaron por atras no estaba segura que no le haya acabado por delante sin condon, entonces teniamos miedo de que quedara embarazada y tuvo que tomar la pildora del dia despues.
Yo creo que se dejo hacerlo y acabar por delante sin condon y como sabía que era probable que quedara embarazada me dijo eso.
En resumen me termino dando celos que la embarace otro pero no puedo enojarme con ella.
Ayudaa. Que piensan??

Ver también

F
feodor_6750969
7/2/11 a las 16:06

Yo a ti no te entiendo
Te da celos que la embarazen pero no que otro se la monte yo no podria de solo pensar que mi novia se la monta con otro me muero me da una cosa que no se si lo aguantaria y mas encima dejarlos solos en un hotel a su eleccion no le encuentro gracia no le puedes decir nada porque esto es lo que tu querias y ahora tienes lo que te mereces!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir