•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como dar una buena mamada??

Hola¡¡¡

Aquí les traigo un temas más, no dudo muchas de ustedes ya hayan tenido sexo oral, y se consideren buenas en esto, sin embargo también hay muchas chicas que tienen dudas, ¿que es lo que le gusta a los hombres?, ¿que nos desagrada?, y q cosas nunca se deben de hacer??, así que decidí traerles algunos consejos que espero les gusten sobre el sexo oral, tomen nota¡¡

1) Confianza: Atrévete a preguntarle a tu pareja que cosas le gustan, y cuales le desagradan, que no te de pena, recuerda que la confianza es la base de cualquier relación.

2) No toques con los dientes: A menos que el te lo pida, pero a la mayoría de los hombres les desagrada que cuando el pene entra y sale de la boca talle con los dientes, ya que puede irritar, y ser molesto, incluso hay hombres que llegan a perder la erección debido a que la molestia del roce hace perder la excitación.(para que no toque con los dientes intenta el consejo numero 4)

3) Intenta cosas diferentes: No caigas en la monotonía o rutina, experimenta con cosas distintas, investiga. Por ejemplo hay hombres a los que les gusta que les chupen los testículos, y nunca esta de mas que les sorprendamos con algo inesperado.

4) Busca zonas erógenas: No es necesario que te metas el pene completo a la boca, con que estimules las zonas más erógenas del pene, como el glande que es donde se encuentran mayor número de terminaciones nerviosas y esto proporciona mayor placer.

Intenten crear un aro con sus boca y estimular el glande con la parte interna de sus labios presionando, esto proporciona un gran placer debido a que esta parte de los labios se encuentran húmedos, y tibios.

5) Ritmo: El ritmo es muy importante, depende de gustos y del momento de la felacion para controlar el ritmo, lo más ideal es preguntarle (se necesita mucha comunicación) o dejar que el controle el ritmo moviéndote la cabeza (chicos con cuidado, no se trata de que se atragante).

6) Comunicación: Fundamental, no solo antes del sexo oral si no antes de tener relaciones sexuales, pregúntale a tu pareja que cosas le gustan y que cosas le desagraden, en ocasiones hay parejas a la que le desagradan los hábitos del otro y por no hablarlo hay problemas, mejor platiquenlo y seguro llegaran a una solución.

7) Y esta va para los hombres, e insisto que todo se fundamenta en la comunicación, hay mujeres a las que les desagrada tragar el semen de su pareja, recuerden que nadie las puede forzar a nada, ademas de que no es su obligación hacerlo, así que pónganse de acuerdo.

Usa las manos: Explora otras partes del cuerpo al tiempo que haces el oral, tócale las nalgas, y alterna el oral con masturbación en la parte baja del tronco de esta forma se estimula todo el pene y al legar al orgasmo será aun mas placentero.

Y como yo no tengo la verdad absoluta, dejen sus comentarios y opinen que cosas les gustan a ustedes o a sus novios, y a practicar¡¡

ADIÓS¡¡

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

Muy cierto

si con mi novio he hecho muchas cosas k e investigado en Internet y se me ocurren cuando las pongo en practica a el le encantan lo mas importante es tener comunicación CHICAS ELLOS TAMBIEN TIENEN PUNTOS DE MAXIMA EXITACION buskenlos yo los encontre y con resultados increibles

Una buena mamada

Toda una lección. Mejor imposible si no fuera por lo de los testículos.
Ana

Un punto mas

concuerdo lo mismo, los testiculos tambien es un punto clave, a mi ex pareja despues de acabar le gustaba q le pase la lengua, lo relajaba mas

Excelente

Hola
es buenisimo lo que has dicho
pero solo un detalle, y los testiculos,
creo que es algo importante verdad?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: abiertisima
0

por: gatito18042
0

por: bobpapi
0
  Va ha ser mi primera vez..... (solo mujeres)
por: gatito18042
1
  El tamaño
por: yesjor
3
  Hacer un dedo!!!!
por: belenhur
13
  Es normal tener ganas de tener sexo varias veces al día??
por: locadepatio21
2
  Mi chico se rie cada vez que tiene un orgasmo!!!!
por: ale9131
2
  Que posiciones me recomiendan?; mi pene curva hacia abajo.
por: apodo1123
3
  Quiero tener sexo con mi mejor amiga, no soy lesbiana!!!
por: karma2013
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com