Foro / Pareja

Como decir a mi rollo q me excite el clitoris

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 15:54
R
reiko_5484137
6/2/11 a las 19:21

estoy viendome con un chico que conozco desde hace 3 años y nunca nos habiamos fijado el uno en el otro hasta ace un mes o asi cuando el me dijo que quedasemos para tomar algo y eso
bueno, pues el caso es que nos vimos, empezamos a hablar y eso y como el salia de trabajar pues me dijo que fuesemos a su casa a ducharse y cambiarse de ropa, pues cuando se cambio estuvimos hablando en el salon y me invito a comer algo y tal, y surgio que nos liamos y bueno termino con sexo al final, pero yo no me corro si no me excitan el clitoris y nose como decirselo sin que se sienta incomodo ni obligado a acerlo!
gracias!

Ver también

R
reiko_5484137
6/2/11 a las 19:52

Necesito respuestas por favor!!
contestadme, es urgente!

J
junxi_9066796
7/2/11 a las 1:45

No te preocupes
Cierto. Solo tienes que decírselo, al natural. No se incomodará ni nada parecido. De hecho, es probable que esté deseando hacerlo.
Suerte! Un saludo.

X
xanet_714807
7/2/11 a las 2:04

Muy facil
Dices que no sabes como decirselo sin que se sienta incomodo ni obligado a hacerlo... mira simplemente a la hora de las relaciones coge su mano suavemente y dirigela hacia tu clitoris, y rapidamente el entendera lo que tu quieres decirle,.. eso es el lenguaje dela amor; a veces no son necesarias las palabras.... By y que disfrutes

C
carol_7282125
7/2/11 a las 15:35

Directamente ponle la mano en el clitoris
Ponte encima y le pones la mano en el clitoris, y se la mueves tal y como te gustaría que lo hiciese, si es un poco listo cuando le sueltes la mano seguirá.

F
feodor_6750969
7/2/11 a las 15:54

Ya trataste con.........
mira los hombres no somos como las mujeres si una mujer nos dice hasme esto (ha no ser que sea ordenar, limpiar, lavar los platos etc..) es super sexy y mas si es que la mujer se exita con eso asi que solo dile aqui me gusta y vas a ver como va

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram