Foro / Pareja

Hola, ¿me podrían ayudar?

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 7:21
S
sadia_9625965
5/2/11 a las 11:59

por favor, alguien que me diga lo que me pasa: Aunque empecé a tener relaciones desde los 20, y ahora tengo 26, con la única persona que me había sentido bien es con mi ex, pero me pasaba algo muy raro, pues cuando me penetraba y sentía que podía llegar al orgasmo, me daban ganas de orinar, que me aguantaba hasta que él llegaba y me tenía que ir al baño corriendo y hacía, pero no se veía como orina, ¿tengo algo malo? La verdad, cuando me masturbo no tengo esa sensación, y no sé si hay algo mal conmigo. Gracias...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_539492299z
6/2/11 a las :25

Hola
Lei tu test de masturbacion y me pareci muy interesantes tus respuestasy me pase a leer tu perfil.Tsobre tu pregunta te contesto que algunas mujeres sienten lo mismo que tu cuando se van a venir o correr, eso no es nada malo , es cuestion de acostumbrarse,aunque hay algunas que no se aguantan y lo que hacen es soltar ese liquido,que para mi es orina , poco a poco ,y dejan la cama orinada.Pa nosotros los hombres es satisfactorio ver y saber que le podemos producir esa sensacion a la mujer,saber que la podemos hacer venir, porque no todos los hombres podemos hacer venir a una mujer,aunque al terminar le preguntemos que si se vino y nos mienta.Asi que no te preocupes , tu a lo tuyo.Si gustas mandame un mensaje y ampliamos el tema.Tambien te informo que soy de Mèxicoy me gusta mucho entrar a este foro.Saludos.FRANK.

A
Anónimo
6/2/11 a las 7:21

Mmm
ps a mi me pasa igual incluso cuando me masturbo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest