Foro / Pareja

Ayuda me urgee porfavooor

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 9:23
A
an0N_642279199z
5/2/11 a las 6:39

el sabado pasado (29) tuve relaciones por primera vez con mi novio era nuestra primera vez de los doos todo empezo con un faaje por lo qe no estabamos preparados con un condon el me dijo qe me compraria la pastilla al otro diaa ..y si lo hizo fueron las silogin bueno estamos preocupados pqe no sabemos si si hizo efecto la paastilla o qe puede pasar.. como saber que todo esta bien ....

a mi me bajo el dia 21 hasta el 24 ... el dia qe tuvimos la relaciones fue el 29 ...se supone qe no era fertil ...el no se vino no se si eso influya? ..me tome la pastilla mucho antes de las 24 horaas ...tengo sintomas de colicos ... pero no se bien qe pueda pasar porfavor ayudenme

Ver también

M
meimei_8759756
5/2/11 a las 9:23

Optad por un método
Hola dany:

La anticoncepción de emergencia es muy efectiva si se siguen bien las instrucciones, como parece que has hecho tú. Su no supone que la mujer experimente síntomas determinados, de hecho en la mayoría de ellas no se presenta ningún efecto secundario. Simplemente se toma, y se espera a que baje el sangrado, cosa que suele suceder en la fecha esperada, aunque es común que se adelante o se atrase debido a la carga hormonal. Así que no hay motivos para preocuparse, salvo de optar de ahora en adelante por un método anticonceptivo de uso regular para que tu organismo no se sienta agredido y podais disfrutar plenamente de vuestros encuentros amatorios. El preservativvo es lo ideal, pero si no lo queréis usar, entonces acercaros al médico o a algun centro de planificación familiar para que te recomienden el más adecuado a tí, en base a tu hisotiral médico y particularidades individuales.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir