Foro / Pareja

Mi marido no quiere hacerlo

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 1:17
A
anissa_9713876
5/2/11 a las :23

Hace 6 años que estoy casada, más 5 de novios, y desde que nos casamos disminuyó muchísimo la frecuencia sexual de un día para el otro. Ya hace 3 años que no tenemos relaciones. Si estamos acostados yo trato de acariciarlo pero él siempre está a la defensiva, me corre la mano o me habla de otra cosa. Esperaba que en las vacaciones, estando fuera de casa, pudiera pasar algo pero no me llevó el apunte.
Tengo posibilidades de estar con otro hombre pero yo amo a mi esposo, y no quiero hacerlo sufrir.
Algún consejo?

Ver también

M
mami_9078424
6/2/11 a las :52

Yo tambien
Te entiendo perfectamente, 6 años de novios y 7 casada, desde hace 3 no quiere sexo, llevamos un año sin penetración y la verdad estoy como loca. De momento me apaño sola pero no se lo que aguantaré, tengo un compañero de trabajo que me ronda y temo caer en sus garras pero la necesidad me supera. Trata de hablar con el, a mi la verdad no me funciona. Suerte.

A
arwa_7842192
6/2/11 a las 1:17

Aguanta
Yo tuve el mismo problema, solución; si tu marido trae buen sueldito a casa aguanta y bucate la vida por otro lado, siempre hay un buen macho dispuesto y dos y tres, cuanto mas joven mejor jijijiji. No desespereis.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir