Foro / Pareja

Si voy a tener mi primera relacion sexual....no puedo usar pastillas anticonceptivas?¿?

Última respuesta: 5 de junio de 2003 a las 21:40
T
tiara_9901553
4/6/03 a las 23:31

hola.. a todos...

la vdd es ke estoy tomando muy en cuenta iniciar mi vida sexual...pero he oido y me han dicho..ke las astillas anticonceptivas solo las puedo llevar cuando ya tengo una vida sexual activa y no antes.

se ke debo usar condon..pero mi duda es ¿no puedo usar tmb alguna pastilla anticonceptiva para star segurisima de no kedar embarazada?

en vdd agradecere mucho sus opiniones ....
cuidense y les mando un besote..!!!

Ver también

E
elda_6272501
5/6/03 a las 1:06

Claro que sí
Hola amiga yo estuve en tu situación hace algunos años y me hacía la misma pregunta asi que fuí con una ginecóloga y me dijo que sí podía usar pastillas anticonceptivas antes de tener relaciones sexuales y me dijo que primero me ibaa recetar unas muy suaves para que mi organismo se fuera acostumbrando y despúes me las cambiaría según reacccionara a ellas.
Lo que te quiero decir es que si ya tomaste la decisión de tener sexo responsable consultes primero a un ginecólogo para que te diga que método es mejor para tí. Espero que te sirva la información.
Receurda que tener sexo seguro es un bien para ti.

N
nicole_5469026
5/6/03 a las 16:50

Ojo!
las pastillas anticonceptivas hacen efecto al mes de tomarlas. es un incordio tomarlas cada día sin falta y provocan retenciones de líquidos (pareces más gorda)y a mi no me sentaban bien. además, si no tienes sexo regular son ganas de gastar dinero y tiempo. no sé, es mi opiníón. como positivo, q la regla siempre sabes cuando viene y q te sale el vello corporal algo más débil.

F
foreverwithyou
5/6/03 a las 21:40

Una pregunta...plis denmen sus opiniones..
hola de new....tengo una pregunta ke en vd me gustaria ke me la contestaran.

la vdd es ke como ya les comente mi intencion es empezar mi vida sexual activa..pero no me kiero fiar solamente del condon...
mi pregunta es ¿si pienso tener sexo en dos semanas,,,puede usar alguna pastilla anticonceptiva?...o como se usarian?

ojala me respondan..cuidense y les mando un beso

atte: foreverwithyou

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook