Foro / Pareja

Crema y vello pubico

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 6:20
J
jin_6525148
4/2/11 a las :15

Recomendais depilaros el vello pubico con crema? vereis, a mi me da mucho miedo el dolor en esa zona porque tengo bastante pelo por todo el cuerpo y ya con la depilacion laser normal que me hacen hasta la zona q se muestra el bañador me duele horrores y la cera tambien asi que tengo mucho miedo a depilarme esa zona con laser o cera. se que la maquinilla o la cuchilla no es recomendable porque te sale mas, mas fuerte y etc.

entonces pense en las cremas depilatorias o aunque sea con unas tijeras, podeis darme algun consejo porfavor?

tambien pense en no hacerlo pero no me gusta, son largos y me da verguenza

Ver también

N
noam_5452199
5/5/11 a las 5:33

Hola sarita
HOLA COMO ESTAS VEO TU PROBLEMA DEL VELLO NO TE DEPILES EL VELLO PUBICO ES EXITANTE PARA MUCHOS HOMBRES AUNQUE NO LO CREAS, HAY DE TODOS LOS GUSTOS ALGUNOS LES GUSTA SIN VELLO Y A OTROS COMO A MI CON VELLO COMO VEZ

S
saiqa_7273666
5/5/11 a las 6:20

Mi consejo
Lo que yo haría, sería probar con la depilación láser

Venden una crema en la farmacia que te adormece la zona (no recuerdo el nombre, pero allí sabrán decirte).

Puedes preguntar en el centro, si pasaría algo por aplicártela antes de la sesión... y si te dicen que no hay problema, perfecto!

Si prefieres la crema... ten muuucho cuidado de que no te roce la entrada vaginal (o incluso de que no te toque los labios menores, por si te los irrita... ten en cuenta que es un producto abrasivo, y la zona es delicada ).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir