Foro / Pareja

Puedo estar embarazada!

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 7:00
A
aminta_8600510
3/2/11 a las 7:18

hola, tengo una duda y perdon por ser tan explicita, hoy estuve con mi novio y estabamos semidesnudos jugando es decir el estaba desnudo pero yo traia mi panty, una de esas el introdujo su dedo dentro de mi vagina y cuando lo retiro puso su pene ahi en el orificio pero fueron 3 segundos y de ahi me quite, jamas me penetro pero su punta estuvo ahi justo en el orificio no eyaculo , hay alguna probabilidad de que este embarazada, se supone que mi ultima regla empezo el 17 y hoy es 2 ....respondan porfavor

Ver también

K
keira_5618715
3/2/11 a las 7:33

Hola...
no pasa nada....los medicos saben decir que antes de eyacular ellos largan un liquido pre seminal que contiene espermas.. y bueno puedes quedar embarazada...pero no quedate tranquila ...yo lo hice varias veces y con penetracion y todo y no paso nada...pero igualmente no lo vuelvan a hacer ....tranquila !! todo esta bien ...exitos

A
aminta_8600510
4/2/11 a las 7:00
En respuesta a keira_5618715

Hola...
no pasa nada....los medicos saben decir que antes de eyacular ellos largan un liquido pre seminal que contiene espermas.. y bueno puedes quedar embarazada...pero no quedate tranquila ...yo lo hice varias veces y con penetracion y todo y no paso nada...pero igualmente no lo vuelvan a hacer ....tranquila !! todo esta bien ...exitos

Gracias
mmm muchas gracias no sabes el peso que me acabas de quitar!!!...si prometo ser mas cuidadosa!!! en serio gracias!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir