Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 7:25
J
jerusa_9722746
3/2/11 a las 3:21

hoy tube relaciones con mi novio pero yo estaba con mi ultimo dia y semi cortada mi miestruacion no ocupamos preservativos ni nada m podria kedar embarazada ayuda plis sakenme de esta duda

Ver también

K
keira_5618715
3/2/11 a las 7:25

Mmmmmmmm....dudoso
bueno pues riesgo si corres...pero cuando he hablado con mi ginecologo dijo que 7 dias antes y 7 dias despues de la menstruacion no podia quedar embarazada...por que ya habia ovulado mucho antes...pero ojo el me lo dijo por q yo fui a consultar sobre las pastillas anticonceptivas de 21 dias ...y esas se descansan los 7 restantes hasta cumplir los 28 dias del ciclo.. entonces le pregunte si podia tener relaciones en esa semana q dejara de tomar las pastillas sin proteccion y me dijo que sii y me dio esa respuesta de arriba...osea se relacionan mucho la explicacion de el, con tu pregunta ...espero me hayas entendido ...exitos ! ( la proxima vez compra la pastilla del dia despues que la tomas de inmediato o dentro de las 24 hs, las conseguis en cuankier farmacia sin necesidad de recetario y no son muy caras )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram