Foro / Pareja

Problema de ereccion

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 21:34
T
tess_8042017
1/2/11 a las 22:04

Hola, la verdad es que ando muy preocupada porque yo tengo 19 años y mi novio 23 y hace varios meses que tenemos relaciones y siempre son perfectas, pero ya van dos veces que a el le cuesta mucho conseguir una ereccion, trabajamos mucho en ello y finalmente despues de un largo tiempo como 15 o 20 minutos lo consiguio, pero luego se vino muy rapido, duro menos de 1 minuto con la penetracion y es algo muy frustrante para el, y para mi tambien porque lo veo ponerse mal y autoexigirse.. yo le digo que se tranquilice que no importa que puede ser que este estresado por la universidad y todo eso.. pero se que es algo muy dificil para un hombre porque siempre se "crean el deber de cumplir" y a mi me pone muy mal.. la verdad es que no se que hacer.. a alguien le a pasado algo parecido.. espero que me puedan dar un consejo porque me pone muy triste verlo mal...
muchas gracias..

Ver también

T
tess_8042017
3/2/11 a las 21:34

...
No es que ya no lo excito, el vive diciendome eso justamente, y esta muy frustrado por no opder concretar una relacion.
ayer dormimos juntos y por la noche no pudimos hacerlo bien, igual acabo pero recien a kla segunda vez, pero esta mañana que despertamos juntos lo pudimos hacer perfectamente, creo que el haber estado tan conectados ese dia lo hizo olvidar sus problemas...
pero alguien mas tiene un consejo? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram