Foro / Pareja

Ayuda hombres! mi novio no se deja!

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 11:28
Y
yuka_6199428
31/1/11 a las :55

Hola,una de mis fantasias el lamer el ano de mi pareja,pero al momento en que lo voy a hacer,el se pone furioso,y se acaba todo,ayudenme,como hago? el lo hace por que tiene miedo,y es muy machista dice que eso solo lo hacen los homosexuales,pero se que a el le va a encantar y yo quiero demostrarselo.denme tips para que se deje llevar

Ver también

M
milo_9414719
31/1/11 a las 2:34

Puede ser un problema..
Supongo que esto depende de cada persona.. y si no quiere pues no se que podrás hacer..
A mi novia tampoco le gusta, y bueno, con el tiempo he podido hacerlo alguna vez, sin que sepa lo que voy ha hacerle, y se que le gusta.. pero aun asi no quiere que lo haga.

Si quieres prueba eso, o chantajearle ( no hacerle otras cosas si el no te deja hacerselo..) pero no se como reaccionara ni que pasará.

Lo que si que puedo decirte es que es un poco frustrante querer hacer cosas y no poder.. sobretodo si es durante mucho tiempo..

A
an0N_842371499z
31/1/11 a las 11:28

En mi opinion...

A mi mi mujer me lo hace e incluso me penetra con dos dedos mientras me hace una felacion y es un placer increible.
Dile que se deje de tonterias y chiquilladas y que una cosa es que le guste que le chupes el ano o incluso que lo penetres con un extintor de incendios y eso no quiere decir que sea gay.
Ser gay significa que te gustan los hombres y no creo que tenga nada que ver con el sexo anal.
¿Acaso tu eres lesbiana porque te besas con tu marido? Porque te aseguro que las lesbianas tambien se besan...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook