Foro / Pareja

En la boca

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 20:29
A
an0N_842371499z
30/1/11 a las 18:22

hola de nuevo.
vereis. Resulta que a mi mujer le da asco el semen en la boca pero no por el olor o el sabor sino por la textura. a mi me encantaria acabar en la boca de ella y a ella le gustaria porque seria otra cosa mas en nuestro "libro de alcoba" pero por mas que lo intenta le dan arcadas. quiza el problema es que eyaculo demasiado (que no creo) pero que vamos que ella no puede con eso. a ver si alguna tuvo el mismo problema y si lo supero.
gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_842371499z
30/1/11 a las 20:01

No me has entendido
no me refiero a que quiera yo que obviamente tambien .
Lo que pasa es que ella tambien quiere porque no le gusta tener barreras en el sexo e intenta superarlas. es como querer ser cada vez mejor en el sexo. solo que como eso se le resiste pues no sabe como hacerlo.

A
aunicorn_c3b16bz
31/1/11 a las 18:48

Ummm
Yo creo que tampoco tiene que estar media hora saboreandolo y cogiendole la textura no? Si lo tragas desde que sale no hace falta que le cojas ninguna textura, y si de todas formas no le gusta, pues tampoco se tiene por que obligar a nadie, es uqe las personas se empeñan en que les tiene que gustar todo y no es asi, hay cosas que no nos gustan y que no disfrutamos y punto, hay miles de maneras de disfrutar

B
balraj_9654704
31/1/11 a las 22:52

El problema es la textura
A mi me pasa algo parecido, pero distinto,
A mi pareja, le gusta el sabor de mi semen, no le parece desagradable (cosa que a mí mismo me parece raro...aunque yo lo que no soporto es el olor) y le gusta que acabe en su boca. Puede saborearlo, pero no tragárselo. Le da mucho asco, le dan arcadas sólo de pensarlo. El tema está en la textura, pues es muy viscoso, muy espeso y eso le producen esas arcadas.
A mí también me gustaría que ella se lo tragase alguna vez, y a ella seguro que también si pudiese, que creo que es lo que te ocurre a tí, pero no se debe forzar por ninguna de las partes a que eso ocurra pues puede ser contraproducente en mi opinión.
Debes estar contento de que al menos puedas correrte en su boca si es algo que te gusta, pues muchas no lo tolerarían. Tenemos suerte.

Existen pastillas a base de hierbas, minerales, vitaminas, etc.. que dicen aumentar la cantidad y calidad del semen. Yo las he probado, pero la cantidad no ha aumentado apenas. Pensé que sería mayor cantidad al ser más líquido, pero no, no ha funcionado mucho, aunque yo lo busqué para la sensación de una corrida más abundante que a los dos nos pone mucho.

A
an0N_842371499z
1/2/11 a las 16:28
En respuesta a balraj_9654704

El problema es la textura
A mi me pasa algo parecido, pero distinto,
A mi pareja, le gusta el sabor de mi semen, no le parece desagradable (cosa que a mí mismo me parece raro...aunque yo lo que no soporto es el olor) y le gusta que acabe en su boca. Puede saborearlo, pero no tragárselo. Le da mucho asco, le dan arcadas sólo de pensarlo. El tema está en la textura, pues es muy viscoso, muy espeso y eso le producen esas arcadas.
A mí también me gustaría que ella se lo tragase alguna vez, y a ella seguro que también si pudiese, que creo que es lo que te ocurre a tí, pero no se debe forzar por ninguna de las partes a que eso ocurra pues puede ser contraproducente en mi opinión.
Debes estar contento de que al menos puedas correrte en su boca si es algo que te gusta, pues muchas no lo tolerarían. Tenemos suerte.

Existen pastillas a base de hierbas, minerales, vitaminas, etc.. que dicen aumentar la cantidad y calidad del semen. Yo las he probado, pero la cantidad no ha aumentado apenas. Pensé que sería mayor cantidad al ser más líquido, pero no, no ha funcionado mucho, aunque yo lo busqué para la sensación de una corrida más abundante que a los dos nos pone mucho.

No es asi
el problema es que no puede aguantar ni que me corra en su boca.
En cuanto a la cantidad, solo me faltaba eso!!! jeje
gracias de todos modos

A
an0N_842371499z
2/2/11 a las 10:44

Gracias por vuestras respuestas
El caso es que todavia no se de ningun truco que pueda emplear para que no le de cosa que me corra en su boca.... Salvo el de la mejilla!!!
gracias de todos modos y si se os ocurre algo mas... pues mejor.

A
an0N_842371499z
2/2/11 a las 20:29

Que ella tambien quiere!!!!!
Que no la obligo a nada, que estoy satisfecho con lo que tengo y que si ella no quiere pues a otra cosa y ya esta. PERO LO DE PONER AQUI ESTA SUGERENCIA FUE COSA SUYA. ELLA QUERIA CONSEJO.

GRACIAS POR LAS RESPUESTA PERO EN VISTA DE QUE NO ME ENTIENDEN, EN LO QUE A MI RESPECTA DOY POR CERRADO EL POST.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir