•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Las mujeres se masturban???

Hola, tengo esta duda, las preguntas dirigidas a la masturbacion siempre apuntan a que el hombre es el que se a masturbado,,, pero es cierto esto o las mujeres tambien lo hacen?? chicas opinen,, ustedes se masturban???

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen

Si me masturbo

yo me masturbo muy seguido a pesar de qu tengo esposo, me encanta autocomplacerme.... siento q me desestresa

La masturbacion

es algo muy placentero , te relaja y te pone muy cachonda,
soy soltera y soy adolecente me encanta andar desnuda por mi casa y mirarme al espejo abrirme de piernas y tocarme todo, los dedos se me llenan de corrida, y me dan ganas de ... , pero muy imprecionantes,
me encanta pensar en sexo , me entra un calenton en el ... que pff, me encanta,
lo mas rico es que te lo coman ,mmmm,
es algo que no se puede explicar,
me encanta, ducharme y abrir las piernas y meterme un cepillo de palo largo que es para limpiarse la espalda que tiene como escalonsitos y me roza todo y me encanta,
si necesitais saber algo desidmelo chicas que ya las soluciono , con tecnicas y cosas asi

Disculpen mi ignorancia

por: evas108

Yo no sabia, eso recién me entero no dicen que las mujeres no se masturban porque, defogan por que mestruan y solo lo hacen los hombres,,,,,, y eso de abrise y meterse me da miedo,,, ahhhhh x siaca yo nunca he tenido sexo??? tengo 25 y soy virgen,, sere normal???? ni siento deseos

Io quierooo

por: kass0507

como q me imagine todo lo q relataste y me puse a mil y hasta me gustaria ayudarte podriamos ser buenas amigas XD si no te molesta

Masturbacion femenina

claro k si!

Nos masturbamos

qué pregunta, pues claro! y por qué crees que existen los consoladores?? las tías nos masturbamos pero está claro que no tanto como vosotros que sois unos monos xD

Claro que si!

Yo lo hago y lo disfruto mucho

Claro que siiii

Es cierto cuando se habla de masturbacion siempre se le relaciona a los hombres, lo que pasa es que a la mayoria de las mujeres les da pena hablar del tema. Pero tanto hombres como mujeres tenemos necesidades asi que LAS MUJERES IGUAL SE MASTURBAN

Pues claro

La que diga que no..... MIENTE.

Clarooo

de hecho no es por nada pero mis primeros orgasmos los logre yo sola jajaajajajaja y no ha habido alguien que haga llegarme como yo jajaajaj asi k si claro k lo hacemos

Woo

por: hack99

llo te are ir asta el punto g mmm ejeje no esperen tengo duda las mujeres cuando se masturban le sale un tipo likido vavoso como se llama ese likido y por que sale se bienen?¿? rrespondan bien si no ni rrespondan

Me masturbo a diario

son los mejores orgasmos q tengo, mi novio vive en otro pais y cuando no estamos juntos, me masturbo todo el tiempo, a veces le permito q me mire x la cam, pero casi siempre lo hago yo solita, me encanta introducir algo en mi vagina, pero lo q mas disfruto es cuando lo hago tb x mi culito, me enloquece y me vengo muuuuuyy intenso, pruebenlo les encantara

Mi curiosidad es ver a una mujer masturbandose

por: ismael910

Seamos amigos

Xd

por: hack99

pasame tu msn jaja el mio es eduard-012@hotmail.com tengo 17 años no me enseñes tanto en esta edad me pongo calientito tanto jajaja xD DDD D

Oye gaby tengo un problema

por: glapira

Bueno tengo un pekeño problema bueno mi esposo me enkanta cuando me ase el amor pero nopuedo terminar me tengo k meter la manó cuando el me ase el amor yaemos intentado d muchas maneras y no podemos ayuda ke ago porfavor opinion y si gustan darme su facebok para platikar puras mujeres o.k besitos

Hola

por: nanis0625

Yo siempre he creido que todas las mujeres se masturban, por muy castas que se vean... yo desde muy chiquita descubri que podia tener orgasmos y desde entonces me masturbo.... incluso algunas veces mi pareja me lo hace y es mas delicioso por que sientes placer todos lados.. lo recomiendo

El facebook de mi madre q también se masturba tido los días

por: ismael910

Margarita-arreaga@hotmail.com

Xd

por: korn2195

claro q lo hacen hermano q raro q no sepas eso pero lo q dice gaby me parece tonto yo soy hombre y la verdad no me gusta hacerlo en compañia de amigos para mi q los q lo hacen en compañia como ella dice son gays

Ay tampoko eeee

por: glapira

no exajeres tanto komoi k de los 2 o 3 no mames

Y con ventaja

Ellas lo hacen con ventaja pues si bien nosotros tenemos dos manos ¡ellas tienen diez dedos!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo comprar un vibrador.
por: LOLA202
14
  Para ser una gran amante
por: sadyax
4
  Masajes tantra
por: nightflower4
13
  ¿como masturbarse una mujer por primera vez?
por: bio9741
214
  Necesito ayuda
por: lunaabellaa1
1
  ¿pene pequeño y posiciones? duda
por: timidin
20
  Como hacerle una buena mamada?
por: amanda21229
3
  Vagina estrecha
por: carlina60
24
  Que me pasa, soy ninfomana?
por: rubi1200
31
  ¿qué es lo más atrevido o sucio que han hecho con sus novios?
por: erika22104
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com