Foro / Pareja

no logro disfutralo

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 10:57
I
insaf_9451334
29/1/11 a las 17:32

hola chicas no se si esto es normal, o que, pero cuando tengo relaciones ocn mi novio es como que no puedo tener orgasmos siempre, tengo re pocas veces, muy pocas, y la verdad no se porque es , es como qeu no logro llegar a lo maximo por asi decirlo, el lo hace bien, estamos hace 3 años de novios y somos jovenes, hay mucha confianza pero no se, muy pocas veces puedo realmente disfrutarlo, y el me dice que no me ponga tensa pero es comoq eu al principio me duele, y desp empiezo a pasarla bien, pero no llego al orgasmo.. que opinan?? porque sera?? que puedo hacer??

Ver también

I
insaf_9451334
29/1/11 a las 18:43

Yo trato
de concentrarme y relajarme pero a veces me cuesta mucho, no se como poder cambiarlo, intentamos de un moton de maneras, ahora usamos un gel para que haya mas lubricacion pero me es como qeu me tenso y me duele gracias igual!

M
migel_6997170
30/1/11 a las 10:19

La razon no es algo sencillo
Pues no es muy comun lo que te pasa, quisiera saber si es la unica persona con la que has tenido relaciones o si te pasaba antes. Tal vez su tecnica no sea la mejor o quien sabe...
Pero te tengo un consejo de la experiencia de una amiga mia, ela me dijo que tenia un problema muy similar al tuyo y que le costaba llegar al orgasmo y eso, pero que lo soluciono ayudandose con un vibrador, que lo usa estimulando su clitoris mientras tiene relaciones y asi le es mucho mas facil llegar al climax, me dijo que su vida cambio despues de desvubrir el vibrador, disfruta mucho mas y no solo con su pareja sino tambien ella solita jeje
Si tu y tu pareja son de mente abierta podrian utilizarlo, quien sabe valdria la pena intentar no?
Cualquier cosa si lo intentas me dices como te fue

A
an0N_842371499z
30/1/11 a las 10:57

A mi mujer le pasaba igual
y tal y como ya te han dicho, creo que la mejor manera es ayudandote de un vibrador. el lo puede hacer con la mano o tu misma pero es mas comodo con uno de esos cacharros. los hay pequeñitos muy manejables que vibran mucho. yo tengo uno de esos y la verdad es que es fantastico. Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir