Foro / Pareja

Que me ponga los cueros

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 20:31
O
orhan_6911871
28/1/11 a las 19:37

Busco mujer que me ponga los cuernos,

Ver también

J
jesse_6269616
30/1/11 a las 20:31

Mi mujer ya me puso los cuernos, se siente un incomparable y morboso placer experimentarlo
Deberìas buscarte una mujer honesta y hogareña, como madre ejemplar dedicada a sus hijos, como esposa dedicada de una manera tan honesta, actitud que por si misma se exprese formando parte en su propia naturaleza de mujer virtuosa y decente que siempre fue y que nunca dej dudas a propios y extraños sobre la inquebrantable fidelidad que siempre guard y guardarà a su marido como el ùnico hombre que ha dejado y que slo a el dejarà penetrar su intimidad sexual.
El Morboso placer que sentiras cuando te enteres, que años despuès de estar viviendo una rutinaria vida conyugal con tu fiel esposa, comiences a encontrar indicios que te hagan sospechar que de pronto ella te ha sido infiel con atro hombre, la simple duda que se enraizarà en tu mente te harà sentir unos morbosos y confusos celos que esas incipientes sospechas empezaràn a revolotear en tu mente, imaginando a tu fiel y virtuosa esposa, a la ejemplar y sagrada madre que tienen tus hijos, a esa mujer que siempre fue fiel y leal contigo, mujer que slo ha conocido y gozado con los placeres sexuales que le ha prodigado solo el en las tantas noches ardientes y excitadas que vivieron como marido y mujer, el morbo que se apoderarà de ti cuando imagines que tu dulce y abnegada esposa le ha abierto las piernas, ofreciendo su excitada y hùmeda chucha, a un extraño hombre
que apunta su enorme, grueso y erecto pene a la chucha de tu mujer para penetrarla como a toda una ... e infiel esposa que està a punto de ponerte los cuernos, entregada de cuerpo y alma a las perversidades arrechas y morbosas que otro hombre habrà de gozar el cuerpo desnudo que con sus enormes y bellas tetas y el suave bello pùbico que anuncia la entrada hacia la inocencia de la apretadita chucha de mi mujer que el macho està a punto de reventar... asì es mas rico sentir los cuernos que te ponen tu fiel mujer y el pervertido macho que ella escogi para que se la cache rico a tus espaldas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest