| Mensaje que originó la charla: |
Opiniones sobre la lluvia dorada
Hola a todos/as Me gustaria que dirais vuestra opinión sobre este tema ,tanto si lo habeis experimentado como si no, es un tema que tengo en la cabeza, creo que me pareceria excitante, pero no me atrevo a comentarlo con nadie. Lo harias ? Os parece mal ? Habeis tenido alguna experiencia ? Os excita ?
Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Non: no es para cualquiera
Tampoco para todos los días. Es para cuando una siente una gran necesidad de salirse de la rutina y excitarse fuertemente. De tanto en tanto me viene ese deseo y nos preparamos, es especial mi esposo que bebe abundante agua y un poco de cerveza. Despues de mi primer orgasmo (porque ese dia quiero mas de uno), mi marido se controla y vamos al baño, donde me acuesto en el piso donde empiezo a recibir la lluvia de a chorritos mientras me masturbo, Me gusta recibirlo en los pechos, en el cuello y en el vientre. Despues volvemos a hacer el amor con el cuerpo mojado. Waw! Es genial. No es para alfeñiques ni para delicaditos. Tampoco es para hacerlo con cualquiera. Es para una pareja que se quiera sentir un poco transgresora. Melia20 si lo deseas no te vas a arrepentir, pero con tu pareja.
|
| |
Para ciertas personas
Me veo en la obligacion de revatir ciertos puntos: A los que le parece antihigienico, sepan que el acido urico proboca la muerte de innumerables bacterias siendo mas un desifectante que un transmisor peligroso. A los que lo llaman aberracion o desvio sexual decirles que de echo todo fliudo corporal puede probocar atraccion en mayor o menor medida y de echo dicha secrecciones son las que nos acen enamorarnos. A por cierto tambien es un buen antidoto para ciertos venenos como el de la salamandra asi pues antes de comentar tonterias informense de verdad sobre el tema
Por otro lado, contar que a mi tambien me gusta, mi pareja y yo hace tiempo que solo utilizamos el baño para ducharnos pues el resto del tiempo es mas divertido hacerlo vestidos y en cualquier lugar de la casa. Lo hacemos alla donde las ganas nos llegan y si estamos cerca uno del otro pues olemos acabar vastante mojados. cuidense todos y disfruten
|
| |
Es muy dificil encontrar mujeres que les guste hacertelo
a mí me encanta, lo hice con una ex novia que le gustaba que le orinen en la cabeza otra vez encontre una mujer que me hizo piz varias veces en la boca es algo realmente lindo. La pena es que rara vez encuentras mujeres que les guste o que te lo hagan
|
| |
Uuuffff.
Que decir de este tema con el nick que tengo... Pues que me vuelve loco. Realmente es muy difícil encontrar a una mujer que le guste pero el día que la encuentras es la gloria. A mi me empezó a gustar desde niño. Tuve una amiga cuando era pequeño que siempre que nos quedabamos solos pedia ver mi pene y yo siempre le pedía a cambio que me dejara ver como hacía pis. A ella le encantaba que mirara como salia su chorrito y como ponía mis manos debajo para tocar su pis mientras con mis dedos jugaba con sus labios. A ella en cambio le encantaba ver como se me ponía dura mientras yo jugaba con su chorro. Luego ya de mayor tuve una novia a la que me costo mucho convencer pero que cuando lo conseguí le encantaba jugar así... Me vuelve loco la lluvia dorada...
|
| |
Me encanta!
lo he practicado con mi ex novia, nos divertiamos mucho, era ella quien se hacia pis encima mio o mientras yo le tocaba o chupaba. Y me encantaria encontrar una chica a la que le guste hacerlo. No tiene nada de malo, asi que si quieres puedes probarlo, seguramente te va gustar y divertir! Besos
|
| |
No me llama pero...
No lo he practicado nunca ni tampoco me lo han propuesto pero hay algo que me encanta hacer y es hacer pis mientras me ducho o baño. O sea, me encanta hacer pis en el agua. De hecho una vez fui a un balneario e hice pis en una bañera de hidromasaje con mi novio dentro. También lo hice en le jacuzzi con 4 personas dentro y fue genial.
El otro día le dije a mi novio que me gustaría mucho hacer pis la próxima vez que nos bañemos juntos pero me dijo que a él no le gustaría y bueno, eso me entristeció mucho porque yo no quiero hacerselo a él encima ni nada de eso, sólo quiero hacerlo mientras estamos en el agua y listo. Podría hacerlo sin decirle nada pero lo guay es hacerlo, y contárselo.
|
| |
No lo practicaría...
pero no me parece mal
cada uno es libre de hacer y dejarse hacer... siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo. es una práctica que ha existido desde siempre (y si no leed algo del marqués de sade )
asi que si a ti te apetece, adelante
|
| |
Es una guarrada y antihigienico
es una guarrada y antihigienico. es como cagar encima de alguien, que asco.
|
| |
Es muy sensual y excitante
Hola a tod*s! Me encantan este tipo de prácticas. Desde la lluvia dorada a... por ejemplo un beso blanco. Creo que si a las dos personas les gusta, crea un grado de complicidad y pasión impresionante. Recientemente he creado un blog en el que trato sobre estos temas, si os apetece echarle un vistazo, para mi será un placer! Un saludo
|
| |
Spit lover
Se me había olvidado incluir el enlace a mi blog... Es este: http://spitlover.blogspot.com/
|
| |
No es mi fantasia, vamos que no me excita
pero no me parece nada feo. Simplemente es algo entre dos en su intimidad que les place. Sinceramente, los que se horrorizan tanto me parecen unos obtusos. ¿Cómo les puede afectar tanto algo que ellos no practican? Y aunque le puedan llamar aberración, ¿qué?, pues vale. No hace daño a nadie, no degrada ni atenta contra nadie pues se hace de mutuo acuerdo, así que no veo donde esta el problema. En el sexo todo lo que da gusto y es consentido bienvenido sea.
|
| |
A mi me encanta
Mi Ex se orinaba en mi siempre que terminabamos de tener Sexo y me encantaba. es super exitente siempre y cuando ambos esten deacuerdo
|
| |
Me vuelve loco
Hola a todos, soy argentino y me encanta la lluvia dorada, siempre lo tuve en mi cabeza y con mi pareja ya hace unos cuatro años que lo hago. Me costó proponerlo pero me animé. Primero nos calentamos mirando cine xxx mientras ella bebe gran cantidad de agua (lo recomiendo es más limpio y abundante -casi 1 litro), y cuando no puede más me siento en la bañadera y mientras le practico sexo oral ella me va llenando la boca, es una locura realmente!!!. En alguna u otra ocasión tragué un poco. En otras ocasiones sin haber bebido y en la cama mientras se la chupo, se sienta sobre mi y me orina directo en la boca, voy al baño, lo escupo y seguimos. Muchas veces yo orino sobre ella, pero solo el cuerpo no le gusta la boca. Lo super recomiendo. Me encanta.
Saludos a todos
|
| |
Mi fantasia
hola, a mi me encata , por desgracia a mi pareja no, lo hemos hecho algunas veces, para tenerme contento. solo pretento encontrar alguna mujer que por lo menos quiera hablar del tema sin malos rollos , con la maxima discrecion, y despues ya veremos.
|
| |
Opiniones lluvia dorada
Hola, a mi me encanta que mi pareja cuando esta muy caliente, se aposenta en la tina desnudo, abre la boca debajo de mi vulva y se la llena de mi orina bien caliente y abundante, cuando se le ha llenado, deja que empiece a correr por su pecho hasta que le llega a su enrme ... Al final se masturba hasta que le salen mocos en serio.
Besos,
|
| |
Lluvia dorada
me fascina la lluvia dorada,si alguna chica esta interesada en contar experiencias o gustos ponte en contacto conmigo en lluviadr@hotmail.com
|
| |
Experiencia
me parece increible q a estas alturas alguien ponga de enfermo a quien le gustan estas practicas o juegos sexuales,q es lo q son,el pissing para nada es una desviacion,puede ser una parafilia,como a quien le gusta los pies o el sexo oral,puede ser una demostracion de amor a su pareja con sumision,o simplemente hacer funcionar los sentidos del tacto,visual,ect.siempre q las dos personas esten de acuerdo es un buen sistema para incentivar el sexo,el morbo y la complicidad,hace 20años q lo practico con mis parejas,por lo q no me hableis de q es insano,simplemente es un juego sexual mas y por cierto muy placentero para personas abiertas y con ganas de experimentar y profundizar en algo q llevamos en nuestros genes,no olvidemos q somos animales,racionales ,pero animales al fin y al cabo.
|
| |
Hola, me encanta
Hola, Yo si lo he probado y me encanta. Me encantaría probar la tuya. Mi correo es canario64@terra.es
Un Beso
|
| |
Foro
hola a todos y todas Quería informaros de la creación de un foro dedicado unicamente a la lluvia dorada, para hablar, contactar, ver, preguntar, etc. Espero que os paseis por allí, aunque solo sea por curiosidad. La dirección es www.lluviadorada.creatuforo.co m Ah, por supuesto, es 100% gratis. Besos
|
| |
Apología de cada cuál
Buf, cómo está el tema. No veo por qué se calientan tanto las aguas por aquí. La urofilia efectivamente está considerada como una desviación sexual, vale, un punto paras los recatados. Pero también, todo hay que decirlo, no hace daño a nadie. Si se practica de común acuerdo con la pareja puede ser un acto excitante y morboso como cualquier otro. Por poner un ejemplo, si pones música alta en casa, puedes molestar al vecino, pero haciendo una lluvia dorada con tu pareja no le haces mal a nadie. Yo, en mi caso, lo he probado y me gusta mucho, y respeto a la gente que no le gusta esta práctica. Es más, he tenido parejas a las que no les gustaba en absoluto, y evidentemente las respetaba, y ellas a mí. Respeto es la palabra contertulios, respeto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|