•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Opiniones sobre la lluvia dorada

Hola a todos/as
Me gustaria que dirais vuestra opinión sobre este tema ,tanto si lo habeis experimentado como si no, es un tema que tengo en la cabeza, creo que me pareceria excitante, pero no me atrevo a comentarlo con nadie.
Lo harias ?
Os parece mal ?
Habeis tenido alguna experiencia ?
Os excita ?

Gracias

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

A mi me encanta

No lo he practicado mucho pues a mi mujer no le gusta y creo que estas cosas hay que hacerlas en pareja. Es mi fantasia frustrada. Pero si tu tienes la oportunidad adelante. me parece `perfecto

Es rico y senxual

por: blankito19

yo lo he esperimentado y me encanta cuando mi pareja se orina en mi boca, lo que recomiendo es que sea con una persona confiable, limpia ha pero no se los traguen pues la orina nos es apta para beber... bay y disfruten lo..

Mirate este video y los comentarios de la gente

Es el post del 16 de mayo que ha colgado en su web la autora de tu sexo es tuyo. El video es muy bueno y los comentarios que ha generado muy intersantes-
http://www.sylviadebejar.com/

Me encanta jugar con mis orines

SENTIR EL CALORCITO, EL OLOR RECIEN SALEN MIS ORINES Y DISFRUTAR DEL PLACER SOBRE MI ROPA MOJADA

Me encanta mearme encima

CON LA ROPA PUESTA SENTIR MI ORINA DESLIZARSE POR MIS PIERNAS MI E MAIL CAPRICORNIOX5@YAHOO.ES

Hola

practikalo t gustara yo pienso como pude estar tanto tiempo sin pratikarlo hasta k lo conoci

Lluvia dorada

hola melia, mira yo he experimentado el tema de la lluvia dorada y no te podes imaginar lo exitante que resulta. Con mi ex novia lo practicabamos y nos poniamos muy locos de tanta excitacion. Tanto ella recibia mi lluvia dorada como tambien yo recibia en mi boca y todo mi cuepro su lluvia dorada. Es algo que nadie lo quiere tratar al tema pero cuando se abre a otras variantes del sexo como lo es la lluvia dorada se da cuenta de lo excitante que es. Te lo recomiendo 100 %

Buahh!

No seria capaz de hacerlo y no me imagino como hay personas que les guste e excite... si mi pareja me pidiera de hacer esta guarrada en medio de una relación más que excitarme me cortaría el rollo y para mucho tiempo.

Mola

por: uff29

cada uno es libre de hacerlo y cuando hay tanta gente por aqui no creo que sea algo raro, yo he estado con muchas chicas que me lo han propuesto ellas asique...... si alguna quiere conocerme que me agregue raulraru81@hotmail.com

Madrid

La verdad es q me excita mucho la idea, no he tenido la suerte de practicarlo pero es una de mis mayores fantasias, asi q si hay alguna mujer de madrid interesada puede ponerse en contacto conmigo por email: duennde1975@hotmail.com

Contactar

Me gustaria contactar con mujeres que les guste practicar la lluvia dorada o que tengan curiosidad soy pasibo me gusta que me hagan pis SOLO MUJERES

Adoro la lluvia dorada

Yo si lo he probado, no las veces que me hubiera gustado, pero es lo que ay, es una experiencia que solo se puede describir si lo as realizado, yo soy pasivo el que recibe ese liquido caliente, mi primera vez fue con una novia que cuando se excitaba y llegaba al orgasmo no lo podía aguantar, lo que se conoce como tener el muelle flojo, y se mezclo su orgasmo con el otro placer que es el hacer pipi cuando tienes unas ganas irresistibles, PRUEBALO con tu pareja y luego me lo cuentas

Non: no es para cualquiera

Tampoco para todos los días. Es para cuando una siente una gran necesidad de salirse de la rutina y excitarse fuertemente.
De tanto en tanto me viene ese deseo y nos preparamos, es especial mi esposo que bebe abundante agua y un poco de cerveza.
Despues de mi primer orgasmo (porque ese dia quiero mas de uno), mi marido se controla y vamos al baño, donde me acuesto en el piso donde empiezo a recibir la lluvia de a chorritos mientras me masturbo,
Me gusta recibirlo en los pechos, en el cuello y en el vientre.
Despues volvemos a hacer el amor con el cuerpo mojado.
Waw! Es genial. No es para alfeñiques ni para delicaditos. Tampoco es para hacerlo con cualquiera. Es para una pareja que se quiera sentir un poco transgresora.
Melia20 si lo deseas no te vas a arrepentir, pero con tu pareja.

Tu si que sabes

te doy toda la razon reina, me ha encantado tu mensaje raulraru81@hotmail.com

Para ciertas personas

Me veo en la obligacion de revatir ciertos puntos: A los que le parece antihigienico, sepan que el acido urico proboca la muerte de innumerables bacterias siendo mas un desifectante que un transmisor peligroso. A los que lo llaman aberracion o desvio sexual decirles que de echo todo fliudo corporal puede probocar atraccion en mayor o menor medida y de echo dicha secrecciones son las que nos acen enamorarnos. A por cierto tambien es un buen antidoto para ciertos venenos como el de la salamandra asi pues antes de comentar tonterias informense de verdad sobre el tema

Por otro lado, contar que a mi tambien me gusta, mi pareja y yo hace tiempo que solo utilizamos el baño para ducharnos pues el resto del tiempo es mas divertido hacerlo vestidos y en cualquier lugar de la casa. Lo hacemos alla donde las ganas nos llegan y si estamos cerca uno del otro pues olemos acabar vastante mojados. cuidense todos y disfruten

Yoo soy uno de ellos

empece de pequeño a masturbarme y mearme encima toda una excitacion y creo que mucho mas placentera que cualquier otra cosa en el sexo cuando te corres ves las estrellas un mix total

Placer meandose encima

por: rico789

MUCHAS PERSONAS NOS ENCANTA

Es muy dificil encontrar mujeres que les guste hacertelo

a mí me encanta, lo hice con una ex novia que le gustaba que le orinen en la cabeza otra vez encontre una mujer que me hizo piz varias veces en la boca es algo realmente lindo. La pena es que rara vez encuentras mujeres que les guste o que te lo hagan

Uuuffff.

Que decir de este tema con el nick que tengo... Pues que me vuelve loco. Realmente es muy difícil encontrar a una mujer que le guste pero el día que la encuentras es la gloria.
A mi me empezó a gustar desde niño. Tuve una amiga cuando era pequeño que siempre que nos quedabamos solos pedia ver mi pene y yo siempre le pedía a cambio que me dejara ver como hacía pis. A ella le encantaba que mirara como salia su chorrito y como ponía mis manos debajo para tocar su pis mientras con mis dedos jugaba con sus labios.
A ella en cambio le encantaba ver como se me ponía dura mientras yo jugaba con su chorro.
Luego ya de mayor tuve una novia a la que me costo mucho convencer pero que cuando lo conseguí le encantaba jugar así...
Me vuelve loco la lluvia dorada...

No me llama pero...

No lo he practicado nunca ni tampoco me lo han propuesto pero hay algo que me encanta hacer y es hacer pis mientras me ducho o baño. O sea, me encanta hacer pis en el agua. De hecho una vez fui a un balneario e hice pis en una bañera de hidromasaje con mi novio dentro. También lo hice en le jacuzzi con 4 personas dentro y fue genial.

El otro día le dije a mi novio que me gustaría mucho hacer pis la próxima vez que nos bañemos juntos pero me dijo que a él no le gustaría y bueno, eso me entristeció mucho porque yo no quiero hacerselo a él encima ni nada de eso, sólo quiero hacerlo mientras estamos en el agua y listo. Podría hacerlo sin decirle nada pero lo guay es hacerlo, y contárselo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: omarchar2
0
  Te pago x dejarme lamer y besar tus pies
por: bajotuszapatos
3
  Repito de nuevo..hay vaginas bonitas?
por: dario40