Foro / Pareja

Insatisfecha en la cama...y me provoca mal humor!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 4:05
E
edit_9810230
27/1/11 a las 17:52

hola,llevo 3 años con mi novio,todo va de lujo el me kiere yo lo kiero pero en la cama le esta pasando algo muy raro...y eske antes tardaba muchisimo en eyacular pero ahora es a los 5 minutos...ya no es eso... eske me aburre,siempre es lo mismo...yo intento provocarle pero el se hace el tonto...ya no se ke hacer...he probado muchas cosas pero claro el se keda bien cuando eyacula pero yo me kedo super maaal...no se ke hacerle para ke vuelva a ser el mismo ke antes...se le habra apagado la pasion por mi???pfff saludos

Ver también

F
fawaz_6911858
28/1/11 a las 4:05

Un ritmo adecuado y disfrutarlo
Hay muchas variables a tener en cuenta,pero entre otras voy a suponer que sigues siendo tu, su atraccion, y que cuando esta con tigo lo esta en cuerpo y mente. Cuando el hombre se compenetra con el placer de la mujer,y encuentra el ritmo adecuado,y lo disfruta al maximo; el orgasmo y o eyaculacion,se alargan en el tiempo,osea todo lo contrario a ... teorias como pensar en cosas desagradables para no correrse.El amor se hace conectando con tu pareja,no con el jefe del curro, y disfrutar de su placer,te conecta de una manera especial.
Tambien te digo que hay mujeres con la suerte de poder disfrutar de un tio durante horas y a diario,pero muchas quisieran esos cinco minutos.P.D. Creo que sobra decir que unos "previos"bien dedicados pueden hacer maravillas en la mujer.¿sabes ?lo que es tener un super orgasmo en la primera penetracion profunda y que se repita sin dejar de abrazarte, sin separarse.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir