Foro / Pareja

¡¡¡¡ ayudaaa por favor !!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 8:25
G
ghita_6050027
27/1/11 a las 2:28

HOLA a todos

soy de Armenia Quindio Colombia

lo que pasa es que mi novia es alergica al latex entonces quiciera saber que marcas reconocidas hay en colombia de condones hipoalergenicos?

MUCHAS GRACIAS Y PORFAVOR AYUDENMEE QUE LOS NECESITO URGENTE!

Ver también

M
migel_6997170
30/1/11 a las 10:01

Intenten esto...
no soy de colombia asi que nose que tipo de condones hay disponibles en tu pais, pero hay un truquillo que los puede ayudar.
Dile a tu novia que se tome una pastilla de Loratadina (un antialergico muy comun de venta libre) unas horas antes de tener relaciones con condon y eso la ayudara mucho a disminuir la reaccion alergica y la molestia en la zona por el contacto con el latex.
Supe de una amiga que sufria de lo mismo y ella me dijo que ese metodo le funcionaba muy bien y hacia de todo sin problemas. otra opcion es ir con un ginecologo y que les recete una pastilla anticonceptiva y asi no se preocupan del condon.
Espero que te ayude

G
ghita_6050027
27/2/11 a las 8:25
En respuesta a migel_6997170

Intenten esto...
no soy de colombia asi que nose que tipo de condones hay disponibles en tu pais, pero hay un truquillo que los puede ayudar.
Dile a tu novia que se tome una pastilla de Loratadina (un antialergico muy comun de venta libre) unas horas antes de tener relaciones con condon y eso la ayudara mucho a disminuir la reaccion alergica y la molestia en la zona por el contacto con el latex.
Supe de una amiga que sufria de lo mismo y ella me dijo que ese metodo le funcionaba muy bien y hacia de todo sin problemas. otra opcion es ir con un ginecologo y que les recete una pastilla anticonceptiva y asi no se preocupan del condon.
Espero que te ayude


Gracias Amigo Excelentee Ideaaaaa Voy A Consultar Muchas Gracias Por Responderme!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir