Foro / Pareja

Esta es mi situacion

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 2:58
F
fede_5309611
27/1/11 a las :01

Les cuento, llevo 16 meses con mi novia, y unos 8 teniendo sexo, ella ha sido mi unica pareja, al comienzo fue todo un desastre, lo crei normal y tambien crei que ahora estaba todo bien, pero no era asi:

ella hace poco me conto que no queria volver a tener sexo, porque se sentia mal, no quedaba satisfecha, que tiramos como lo hacen los perros, que le aburre, ¿¿que demonios hago?? para los dos es importante el sexo pero creemos poder soportar una relacion sin sexo, no quiero que la relacion termine pues yo la quiero muchisimo...

queria desahogarme y escuchar opiniones, consejos y todo eso

Ver también

A
an0N_805383399z
27/1/11 a las :08

Efectivamente
vuestra relacion es un desastre, en un comienzo y ahora al final, vosotros sabreis los motivos. Lo que yo te digo es que sin sexo no se puede vivir, y menos llevando poco tiempo de relacion, que se supone es cuando hay mas pasion.

Si os quereis (los dos, no solo tu), la solucion no esta en dejar de tener sexo. Esta en encontrar cual es el problema real y buscarle soluciones entre los dos, sin tirar la toalla a la primera. Si no lo mejor es dejarlo, sois incompatibles y vais a estar cargados de problemas en todo momento.

F
fede_5309611
27/1/11 a las :15

Se me olvidaba este detalle
Se me olvidaba, ya hable con ella al respecto, quedamos en no volver a tirar por un determinado tiempo, le dimos eso como solucion, que tal vez luego con el tiempo lo volvemos a intentar, primero sin "penetracion y luego normal, pero que el tiempo defina

G
ghita_6050027
27/1/11 a las 2:58

Creo que te falta algo
HEY! amigo tu si le has hecho trabajo manual a tu pareja es decir las maniitos, la lenguiita too esoo, hasle sexo oral ii que alcanse a tener el orgasmo eso le encantaraa y asi daran paso a otra cosa

te aconsejo ke le agas un muy buen trabajo manual

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir