Foro / Pareja

¡¡¡ ayudenmee !!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 8:23
G
ghita_6050027
26/1/11 a las 18:44

Hola, saludos a todos.

lo que pasa es lo siguiente, mi novia y yo ya hemos tenido relaciones sexuales, pero ella solo lo hace si uso preservativo ( que no lo critico ) y tambn que se tome la Postday, Quiciera saber que problemas pudiera tener ella o daños en su organismo por tomarse una Postday sin haber riesgo de embarazo practicamente porque uso condon y ademas no me termino dentro de ella.

ella podra tener daños en su organismo por utilizar esta pastilla asi?

y que piensas ustedes que ella esta exagerando en su forma de cuidarse porke aparte de que uso condon se toma la postday?

Muchas gracias de antemano por su colaboracion

Ver también

A
ametsa_5167310
26/1/11 a las 18:51

Es exagerado
Tantocuidado por evitar un embarazo es exagarado!
si las postday, por demasiado tiempo, puede hacerle daño.
Usen reservativo, que ademas los protege de HPA, HIV, y otras infecciones.

G
ghita_6050027
26/1/11 a las 19:00


Noo chorbi 77 ella hace como unos 6 meses se tomo la primera pastilla y ahora estamos a punto de tener relaxiones i pues kiere la pastilla para mas seguridad.

ella podria tener algun daño en el organismo por tomarse la postday sin ke no aya peligro practicamente?

gracias por sus respuestas

G
ghita_6050027
26/1/11 a las 19:01
En respuesta a ametsa_5167310

Es exagerado
Tantocuidado por evitar un embarazo es exagarado!
si las postday, por demasiado tiempo, puede hacerle daño.
Usen reservativo, que ademas los protege de HPA, HIV, y otras infecciones.

tambn me parece
Un Poco Exagerado Lo De La Pastilla y el condon! ps el condon no lo discuto pero las dos cosas es un poco exagerado

gracias por responder

G
ghita_6050027
26/1/11 a las 19:08


Pero Es ke lo ke pasa es ke ella es muy seriaa y caprichosa con esoo de las dos cosas (condon y pastilla) yo he tratado de hablar con ella y decirle ke con el condon es suficiente y ps una vez lo hicimos con condon solamente y al dia siguiente se sentia insegura y yo le decia que todo estubo bn ke no se rompio ni nada por el estilo entonces ella dice ke sii toma la pastilla y utilizamos condon ella nno va a sentir nada de preocupaciones

ash no se ke hacer

Graciass

G
ghita_6050027
26/1/11 a las 19:20


Siip estoy deacuerdo con tigo pero no se como hacerla caer en cuenta de eso y ella dice k cada vez ke lo hagamos se la toma para sentirse MUY segura y ash es muy maluco asi porke yo pienso es en el organismo de ella ii ke no valla a kedar esteril ni nada de eso

gracias por responder

M
migel_6997170
30/1/11 a las 9:34

Intenten otra cosa
Pues como ya dijeron por alli la pildora postday es solo de uso de emergencia, pero si tu novia sigue fastidiosa y no le importa su salud con tal de usar 2 metodos contraceptivos entonces dile que combinen el uso del condon con algun espermicida, y olvidense de la postday.
Sobre los espermicidas pueden conseguir mucha informacion en la web pero te puedo ir diciendo que hay gran variedad como cremas, tabletas vaginales, esponjas, ovulos, gel etc etc. Informense bien sobre su uso correcto y luego lo compran en la farmacia. Es una combinacion que pueden usas cada vez que tengan relaciones si quieren y no hay ningun problema.
Espero les sirva y disfruten mucho que el sexo es lo maximo!

G
ghita_6050027
27/2/11 a las 8:23
En respuesta a migel_6997170

Intenten otra cosa
Pues como ya dijeron por alli la pildora postday es solo de uso de emergencia, pero si tu novia sigue fastidiosa y no le importa su salud con tal de usar 2 metodos contraceptivos entonces dile que combinen el uso del condon con algun espermicida, y olvidense de la postday.
Sobre los espermicidas pueden conseguir mucha informacion en la web pero te puedo ir diciendo que hay gran variedad como cremas, tabletas vaginales, esponjas, ovulos, gel etc etc. Informense bien sobre su uso correcto y luego lo compran en la farmacia. Es una combinacion que pueden usas cada vez que tengan relaciones si quieren y no hay ningun problema.
Espero les sirva y disfruten mucho que el sexo es lo maximo!


Sii Amigo Va A Tocar Asii Me Gusto Muchooo Tu Consejo Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir