Foro / Pareja

Podre estar embarazada ??? despues de la pastilla?

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 19:37
Q
qiuyan_9742927
26/1/11 a las 8:07

Hace un par de semanas tuve sexo con mi novio y el se vino adentro de mi (cosa que nunca hace, tal vez lo hizo por que terminaba de estar en mis dias) a los 2 dias me tome la pastilla y a la semana me bajo de nuevo tuve dos periodos en un mes y menos de 10 dias, no aprendi la leccion y tuvimos sexo de nuevo varias veces pero en una de esas el sintio que se venia luego luego dijo que siempre no y luego que si y de nuevo que no hasta que paso la definitiva obviamente me quite el dice que no paso nada pero yo estoy con miedo
Podre estar embarazada????

Por que segun yo sabia los dias fertiles pero con eso que me bajo dos veces no tengo ni la menor idea de cuando son o cuando fueron
Ayudaa!!!!

Ver también

A
ametsa_5167310
26/1/11 a las 15:44

Hazte un test de embarazo
Lo mas seguro, es que compres un test de embarazo (son muy seguros, desde las 48hs de atraso) todo lo tuyo fue muy irregular, y la pastilla tomada fuera de lugar. Puede que estes embarazada. Hazte el test

G
ghita_6050027
26/1/11 a las 19:37


Ohh!!! Ke calenturaa hay entre ustedes dos! como para tener sexo de esa manera, ¡¡¡CUIDADO!! Se un poco mas responsable con el sexo porke ke jartera cada vez ke se tiiene sexo estar preocupados por un embarazo!

¡¡¡ CUIDATEEEEE! !!! no andes teniendo sexo de esa manera no valla a ser ke te llegue un regalito dentro de 9 meses

Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir