Foro / Pareja

Manipulada amorosamente?

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las :56
A
an0N_800225999z
24/1/11 a las 13:58

Hola me anime a escribir aca en busca de ayuda, espero puedan ayuarme chicas, lei algunos casos en el foro.

Mi novio con el que ya tengo casi un año de vernos ultimamente comenta e insiste mucho en el tema de los trios y yo no se que decirle. No niego que me atraiga la idea pero no se que consecuencias pueda tener. Lo mismo me pasaba con el con respecto al sexo anal, me convencio y ahora lo disfruto mucho. Quiza resulte en una experiencia positiva? no me atrae mucho el compartir a mi chico con otra mujer, pero el dice que tambien hariamos uno con otro hombre osea que es una muestra de que solo busca experimentar?

Me hallo algo confundida. Y me molesta que se ponga como niño o se distancia porque no acepte el tema. ¿Que dicen me animo?

Ver también

A
an0N_805383399z
24/1/11 a las 23:49

Que te haga chantaje
solo al año de salir juntos, con experimentar tener sexo con otras personas, dice mucho de el y de lo mucho que le importa vuestra relacion de pareja. Porque un trio es un riesgo muy grande, que no a todo el mundo le apetece asumir por temor a perderla.

Los trios o cualquier otro tipo de experiencia de sexo en grupo puede ser algo muy excitante y morboso, pero que si se vive con la persona a la que quieres y con la que deseas construir un futuro, se puede convertir en muy desagradable, o que deje recuerdos poco gratos que condicionen el resto de la relacion...sobretodo si no se esta del todo convencido y solo se hace para contentar al otro.

En tu caso no me animaria, y me plantearia seriamente que clase de relacion es la que quiere el conmigo, porque no parece buscar algo muy serio (si eso es lo que pretendes).

H
hektor_9542430
25/1/11 a las 18:41

Y el respeto?
Sino es capaz de respetarte ahora, que esperas en un futuro? No es NO y basta.

ahora que si te nace experimentar, pues vallan de a poco pro obvio sin presiones, al final tu decides.

A
almira_8868071
30/1/11 a las :56


Dile que si vuelve a distanciarse o enrabietarse cortarás por lo sano, menudo egoísta... Ése es un tema del que debes estar segura, si no, cuando llegue el momento puede que sufras. :S Mejor asegúrate de lo que quieres y si no le gusta corta por lo sano... Aunque no es facil, debes ser capaz de tomar tus propias decisiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir