Foro / Pareja

¿que hacer tengo 32 y tengo el pene muy chico?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2017 a las 8:17
S
surya_6281254
24/1/11 a las 3:25

que hacer tengo 32 y tengo el pene muy chico?
No se que hacer a mi edad estoy destrozado , el doctor me confirmo lo que sabia no hace ni tres dias, tengo la condicion de micropene y de a malas alcanzo los 7 c m erecto y es delgado. el doctor me dijo que de chico se me devio dar un medicamento y por mi condicion no se puede hacer nada apenas mide 2cm flacido y una operacion pone en riesgo mi salud, me dijo que en mi condicion seria más dificil de lo normal tener relaciones y que tengo que reorganizar mi vida , me lo dijo porque a atendido otros casos y la cosa no ha hido vien . he resibido el golpe mas duro en mi vida hasta ora Me reuse a tener relaciones todo mi vida por esto , para colmo todas las encuestas indica que las mujeres les es importante el tamaño , como vivo en un pais latino todo se me complica.Se lo del amor y todo eso , que si la lengua , las manos y todo eso , pero un grupo de amigas en una combersacion concluyeron que de estar con una persona asi , no continuarian serian cosa e una noche, creo que lo mejor es mantener la vida solitaria , si ves a una buena mujer ella tiene derecho a ser feliz completamente y yo no puedo darlo.quizas estoy equibocado pero en donde vivo una persona como yo esta destinado a quedarse solo¿hay otros en mi condicion?

Ver también

La respuesta más útil

A
aizea_6154070
12/12/17 a las 8:17

Ha pasado mucho tiempo de este post... Estuve con alguien con pene pequeño. Admito que sufrí un poco pensando en el tema, pero me calienta tanto esa persona, su personalidad y el cómo se comporta en la cama. Me muero por darle un beso y tener relaciones de nuevo.
Honestamente, él es muy entretenido. Lo disfruta y me hace sentir amada y deseada. Hace un sexo oral increíble y la verdad, me encanta follar con él.

Y
yahel_7954703
24/1/11 a las 5:05


PUEDES VIVIR UNA SEXUALIDAD PLENA UTILIZANDO DIVERSOS JUGUETES,JUEGOS,O TCNICAS Y OLVIDAR TU PADCIMIENTO Y SENTIR PLACER TU Y HACERCELO SENTIR A TU PAREJA,TMBN S QSTION D CREATIVIDAD

E
evilia_9560391
24/1/11 a las 5:46

No eres el único
La afección que describes la padece una minoría de la población masculina x ello no escuchamos mucho de eso además que quienes lo sufren llegan a aislarse sexualmente. La verdad el tamaño no importa en 100% lo que una mujer sensata busca en su pareja primero que nada es la compatibilidad emocional, después en el terreno sexual importa que ambos se regalen placer valiendose de los medios posibles. No eres un pene solamente puedes dar placer a tu pareja con tu boca, manos y lo mas importante con tu imaginación y entrega no te dejes definir por esa condición.
Ahora que si solamente quieres reforzar tu seguridad no te preocupes existen muchos procedimientos para mejorarlo. Primero: existen una serie de ejercicios que puedes hacer en tu casa que hacen que el pene se alargue máximo hasta 2 cm de longitud, estos se realizan sumergiendo el pene en agua tibia y con ciertos movimientos que un sexologo te recomienda, estas técnicas no son usadas muy a menudo ya que puedes tardar incluso 2 años en conseguir que crezca, además que al realizarlos diariamente la persona esta mas cerca de su "afección" y por consiguiente es muy probable que se afecte su animo.
En cuanto a las posibilidades quirúrgicas una es cortar unos pequeños ligamentos situados en la base interna del pene así se da la sensación de un pene mas largo, es la técnica mas utilizada ya que es rápida y no es traumática. Y por ultimo hay una opción que realmente yo lo veo innecesario consiste en injertar en el pene grasa y piel (del mismo sujeto al que se operara). Se logra el grosor que se desea ( de acuerdo a las posibilidades del paciente) y por lo general por la dificultad del procedimiento la longitud del pene no aumenta drásticamente es decir no crecería mucho.
Espero haberte ayudado aveces yo también me he sentido inconforme con algúna característica de mi cuerpo y creo entenderte. Si puedes contesta que opinas vale.....

R
renaud_5547016
26/1/11 a las 23:14

Se como te sientes
Yo también tengo el mismo problema. A pesar de las palabras de ánimo que uno encuentre en este medio, nunca es suficiente, la verdad puede ser muy dura. Básicamente es mas de lo mismo, que las mujeres no se fijan en eso... Es más importante otra cosa... no es así, si es importante. El problema es grave, nos afecta en toda nuestra vida... Lo único que te puedo decir es que hay que tener esperanza, ser tu mismo, y esperemos encontrar a la persona que nos ame así como somos, Arriba el ánimo, yo seguiré luchando, espero que tu también, sin miedo, darse en todos tus aspectos no solo el sexual... Tenemos derecho también a ser felices... y seguiré creyendo aun cuando la vida me siga demostrando lo contrario, no queda más y punto.. recuerda que solo tienes esta vida y tienes que ser responsable de ella... nadie lo hará por ti... entonces aunque no baste... animo y cambia la actitud

B
belia_9567446
1/7/17 a las 15:07
En respuesta a surya_6281254

que hacer tengo 32 y tengo el pene muy chico?
No se que hacer a mi edad estoy destrozado , el doctor me confirmo lo que sabia no hace ni tres dias, tengo la condicion de micropene y de a malas alcanzo los 7 c m erecto y es delgado. el doctor me dijo que de chico se me devio dar un medicamento y por mi condicion no se puede hacer nada apenas mide 2cm flacido y una operacion pone en riesgo mi salud, me dijo que en mi condicion seria más dificil de lo normal tener relaciones y que tengo que reorganizar mi vida , me lo dijo porque a atendido otros casos y la cosa no ha hido vien . he resibido el golpe mas duro en mi vida hasta ora Me reuse a tener relaciones todo mi vida por esto , para colmo todas las encuestas indica que las mujeres les es importante el tamaño , como vivo en un pais latino todo se me complica.Se lo del amor y todo eso , que si la lengua , las manos y todo eso , pero un grupo de amigas en una combersacion concluyeron que de estar con una persona asi , no continuarian serian cosa e una noche, creo que lo mejor es mantener la vida solitaria , si ves a una buena mujer ella tiene derecho a ser feliz completamente y yo no puedo darlo.quizas estoy equibocado pero en donde vivo una persona como yo esta destinado a quedarse solo¿hay otros en mi condicion?

Lo que en verdd nos gusta a los mujeres es que nos acarisien el pne no es nesesario

W
wenqi_8474299
3/7/17 a las 3:32
En respuesta a surya_6281254

que hacer tengo 32 y tengo el pene muy chico?
No se que hacer a mi edad estoy destrozado , el doctor me confirmo lo que sabia no hace ni tres dias, tengo la condicion de micropene y de a malas alcanzo los 7 c m erecto y es delgado. el doctor me dijo que de chico se me devio dar un medicamento y por mi condicion no se puede hacer nada apenas mide 2cm flacido y una operacion pone en riesgo mi salud, me dijo que en mi condicion seria más dificil de lo normal tener relaciones y que tengo que reorganizar mi vida , me lo dijo porque a atendido otros casos y la cosa no ha hido vien . he resibido el golpe mas duro en mi vida hasta ora Me reuse a tener relaciones todo mi vida por esto , para colmo todas las encuestas indica que las mujeres les es importante el tamaño , como vivo en un pais latino todo se me complica.Se lo del amor y todo eso , que si la lengua , las manos y todo eso , pero un grupo de amigas en una combersacion concluyeron que de estar con una persona asi , no continuarian serian cosa e una noche, creo que lo mejor es mantener la vida solitaria , si ves a una buena mujer ella tiene derecho a ser feliz completamente y yo no puedo darlo.quizas estoy equibocado pero en donde vivo una persona como yo esta destinado a quedarse solo¿hay otros en mi condicion?

Podrias volverte gay y ser el que resive, ahi nadie te haria bullying

A
aizea_6154070
12/12/17 a las 8:17
Mejor respuesta

Ha pasado mucho tiempo de este post... Estuve con alguien con pene pequeño. Admito que sufrí un poco pensando en el tema, pero me calienta tanto esa persona, su personalidad y el cómo se comporta en la cama. Me muero por darle un beso y tener relaciones de nuevo.
Honestamente, él es muy entretenido. Lo disfruta y me hace sentir amada y deseada. Hace un sexo oral increíble y la verdad, me encanta follar con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram