Foro / Pareja

Mi novia no alcanza el orgasmo

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 23:40
G
georgi_6134385
23/1/11 a las 18:38

Hola a tod@s, ciertamente, recurrir a un foro de internet para buscar respuesta a mis preguntas de este estilo era de lo ultimo que me veía haciendo con mis anteriores parejas. Pero la cosa ha cambiado.

Soy un chico de 20 años, llevo saliendo con mi novia de 18 años casi 4 meses. Y todo es fantástico. Todo, menos el sexo. Ella es incapaz de alcanzar el orgasmo, en cualquiera de los sexos, menos en el anal que no lo hemos probado.

En la masturbación, la intento estimular el clítoris, pero dice que le hace cosquillas y me limito a introducirle los dedos en la vagina, por la experiencia que tengo con otras chicas, sé de sobra que el clítoris es la base de todo orgasmo, pero a ella no le gusta. ¿Quizás lo haga mal? no lo sé, en mis 4 años de vida sexual he realizado muchas masturbaciones, una chica me llegó a decir que era el chico que mejor la había tocado nunca. Supongo que por cumplir. Que cómo lo hago? pues intento sacar el clítoris del capuchón y cuando noto que está fuera, con los dedos hago una ligera presión, muy leve y muevo en círculos o de arriba a abajo, vamos lo típico. Pasado el poco tiempo, me dice que la duele y que deje de masturbarla.

En el sexo oral, más de lo mismo. No voy directamente al trapo, sino que doy vueltas, la beso por todas y cada una de las partes de su cuerpo, orejas, pechos, piernas, ingles, e incluso en los pies!(esto me daba vergüenza contarlo jeje). Bueno ella se excita y comienzo a lamerle despacio el sexo, labios, clítoris... etc. cambiando de intensidad, de velocidad y todo eso. Cuando llevo unos minutos, ella comienza a tener espasmos. La primera vez que pasó pensaba que había logrado que tuviese un orgasmo, pero no. Me dijo que me quitase. La miro a la cara y tiene cara de sufrimiento.

Con la penetración, al principio, por mi parte todo bien. Pero cuando me di cuenta de que no tenía orgasmos, la cosa comenzó a ir mal. No me siento seguro de mi mismo, me pongo nervioso y me angustio. Tengo miedo de no dar la talla. Lo cual me lleva a tener problemas de erección e incluso de eyaculación precoz. Esto es algo que ha hecho que pierda la confianza en mi mismo y que incluso me vaya mal en los estudios. Me siento un perdedor, creo que estoy desarrollando un complejo de inferioridad y otros tipos de complejos (tamaño de mi pene, mi cuerpo...). Ella, al principio pensaba que no me excitaba y que por eso me pasaban mis problemas. Lo hablé con ella, la dije la verdad. Ella me comprendió, pero seguimos igual... de verdad yo no sé que hacer. Las otras chicas con las que he tenido sexo, no han tenido ningun tipo de queja, todo lo contrario (aunque bueno, ya sé que en la mayoría de las veces lo decís por cumplir), pero creo que sé diferenciar cuando una mujer tiene un orgasmo. Y he conseguido que todas tuviesen uno al menos una vez. Pero ahora sé que si intentase tener sexo con otra chica la cosa iría mal...

Tengo mucho miedo de que esto pueda afectar a mi relación, ella es única, es preciosa, es divertida... probablemente la mejor chica con la que haya estado, pero a la hora del sexo me puede mucho la presión. De quién es la "culpa"? qué hago mal? Esto está acabando conmigo.

Gracias por vuestra atención, espero que sepan contestarme y ayudarme...

Ver también

X
xira_7014909
23/1/11 a las 20:30

Pobresillo!!
yo creo que no tienes que sentirte mal, yo pienso que el problema es de ella.. lo digo por experiencia.
algunas chicas cuando somos jovenes he inespertas en el tema, tenemos siertos problemas para conocernos y saber realmente lo que nos gusta, por nervios, verguenza, timidez o sencillamente falta de concentracion.
en mi caso, decia que no tenia orgasmos, pero en realidad los tenia, simplemete los nervios y mi inexperiencia no sabia dieferenciar las sensaciones,poco a poco enpece a conocerme, y a darme cuenta la diferencia entre exitacion y orgasmo..
yo creo que llevais poco por lo que cuentas y deberias de hablarlo y intentar que se conozca, la mastrbacion en estos casos ayuda mucho , por que contigo misma no tienes nervios, ni verguenzas para experimentar, saber como tienes palcer y exactamente lo que te gusta, (esto siempre puede cambiar) pero si lo averigua, te lo puede hacer saber , y el hablarlo y ayudaros el uno al otro a saber , solucionaria el problema. tu ten paciencia por que ella tampoco tiene la culpa, no sabe por q le psa esto he incluso se puede sentir mal , por no poder tener orgasmos (supuestamente) tu tienes que apoyarle he intetar ir despacio si ves que algo le exita aslo mas frecuente y ve conociendo o pregunta sus gustos..
yo te deseo que lo podais solucionar yo creo que es un prblema de pareja que si la quieres tanto como dices no tendras problema en tener paciencia. tengo claro que no tienes el problema por que lo has explicado bastante bien como lo hacias y creo que no esta nada mal, arriba esos animos por que eso a ella lo unico que vas a conseguir es que se sienta mas mal. ayudala a superar esto , que solo necesita tiempo. un beso y os deseo lo mejor

G
georgi_6134385
23/1/11 a las 22:52

Bruto no! que soy muy poquita cosa jaja
Bueno tampoco lo saco en sentido estricto, hay veces que no lo hago jeje. Me refería en grandes rasgos a estimular el clítoris de tal forma que se pueda tocar bien.
Y sobre lo que hace ella al masturbarse... creo que es de esas chicas que "no se masturba". Cuando estamos practicando algun tipo de sexo, me dice directamente "déjalo cariño, es imposible"... yo creo que ella se piensa, que yo todo lo que la hago, lo hago como si estuviese obligado y la hago sentir mal. Pero ni mucho menos. Ella no me está obligando a nada. Yo se lo digo a ella, la digo que para mi es importante darla placer, que lo hago por gusto y porque también me excita a mi. De hecho, en el sexo prefiero dar que recibir.

Y claro que me esfuerzo en darla placer, y no sólo eso, sino también felicidad. Y como el sexo es tan importante en una pareja, supongo que tener sexo pleno ayuda y bastante. Yo la quiero, estoy enamorado, es la 1 vez que siento algo así... y no dar la talla es algo que me da bastante miedo, tengo muchísimo miedo a que me deje...

G
georgi_6134385
23/1/11 a las 22:59
En respuesta a xira_7014909

Pobresillo!!
yo creo que no tienes que sentirte mal, yo pienso que el problema es de ella.. lo digo por experiencia.
algunas chicas cuando somos jovenes he inespertas en el tema, tenemos siertos problemas para conocernos y saber realmente lo que nos gusta, por nervios, verguenza, timidez o sencillamente falta de concentracion.
en mi caso, decia que no tenia orgasmos, pero en realidad los tenia, simplemete los nervios y mi inexperiencia no sabia dieferenciar las sensaciones,poco a poco enpece a conocerme, y a darme cuenta la diferencia entre exitacion y orgasmo..
yo creo que llevais poco por lo que cuentas y deberias de hablarlo y intentar que se conozca, la mastrbacion en estos casos ayuda mucho , por que contigo misma no tienes nervios, ni verguenzas para experimentar, saber como tienes palcer y exactamente lo que te gusta, (esto siempre puede cambiar) pero si lo averigua, te lo puede hacer saber , y el hablarlo y ayudaros el uno al otro a saber , solucionaria el problema. tu ten paciencia por que ella tampoco tiene la culpa, no sabe por q le psa esto he incluso se puede sentir mal , por no poder tener orgasmos (supuestamente) tu tienes que apoyarle he intetar ir despacio si ves que algo le exita aslo mas frecuente y ve conociendo o pregunta sus gustos..
yo te deseo que lo podais solucionar yo creo que es un prblema de pareja que si la quieres tanto como dices no tendras problema en tener paciencia. tengo claro que no tienes el problema por que lo has explicado bastante bien como lo hacias y creo que no esta nada mal, arriba esos animos por que eso a ella lo unico que vas a conseguir es que se sienta mas mal. ayudala a superar esto , que solo necesita tiempo. un beso y os deseo lo mejor

Gracias!
Y sí, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Cuando la pregunto "por qué?" ella me responde... "no sé cariño soy ... . Yo la digo que no pasa nada, obviamente. Yo no la presiono. Además suelo dejar que ella lleve la iniciativa, que por cierto es bastante fogosa. Intento que se sienta lo más cómoda conmigo para que no sienta vergüenza ni miedo. Obviamente no tendré problema en esperar, ella lo es todo para mí...

E
edda_8717930
23/1/11 a las 23:40

Ante todo, paciencia
Mi opinion como mujer es que muy, muy probablemente tu novia no tenga experiencia (o muuuy poquita) de ningun tipo. Creo que aunque ella te quiera y sea apasionada como tu dices, lo que le falta es autoestima, creer en si misma y "concentrarse" en estar contigo y en dejarse llevar.
Algunas mujeres nos cuesta dejarnos llevar y no disfrutamos (pensamos en otras cosas, nos aburrimos...), y cuando ocurre eso nos frustramos y nos sentimos mal con nosotras mismas, pensando cosas como: soy rara, no disfruto de esto, no voy a poder, no voy a conseguir que mi novio disfrute...
Ademas, una vez que empiezan los pensamientos negativos, ya estan presentes en cada ocasion y eso solo hace que te desvalores a ti misma y pierdas el interes, las ganas y la ilusion, dandolo todo por "perdido".

Mi consejo: demuestra que la quieres tanto como dices siendo un HOMBRE de verdad. Es decir, aunque digas que te esta afectando y que te estas derrumbando, tu vas a tener que ser el "fuerte" para ayudar a que recupere la autoestima y que ella misma se CREA de verdad que puede, que no hay prisas, que tu la quieres y que verdaderamente es pasional. Esto ultimo es importante, porque si ella se piensa que no lo es y que no sabe dejarse llevar, no lo conseguira nunca. Ahi tienes tu un papel importante, donde te toca apoyarla y hacerle ver que NO TIENE UN PROBLEMA, que no pasa nada, que cuando se relaje y a medida que vuestra relacion avance, todo ira surgiendo. Y sobre todo, que la meta no es tner un orgasmo! Lo importante es que disfrute, lo demas llegara solo, cuando menos se lo espere, cuando se deje llevar completamente y cuando os vayais conociendo mas.

Suerte!! Y quitate tu los complejos primero! Tienes que ser su "fuerza", hasta que ella pueda sola!!
Ahm! Puede parecer una tonteria, pero tal vez puede ayudarla el aprender a dejar la mente en blanco (a muchas mujeres nos cuesta), haciendo un poco de yoga o algo con ella. Eso lo puede aplicar luego cuando esteis juntos.
Y tambien se me ocurre que tal vez se "bloquee" o no se deje llevar cuando tu le das placer, porque tambien hay mujeres a las que les cuesta al principio concentrarse en recibir si ellas no estan dando tambien placer a su pareja al mismo tiempo. Hablalo con ella!! Y dejale claro que tu quieres que disfrute, pero poco a poco, no la presiones!!

Ahora si, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir