Foro / Pareja

Semen en mi boca

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 23:44
N
nihal_5866832
3/6/03 a las 21:04

les voy a platicar lo que me sucedio el dia de ayer
con mi esposo.
por razones medicas y ginecologas no tenemos relaciones
sexuales.
pero le propuse sexo oral hasta que se corriera.
pero cuando estaba mas exitado y se corria quizo
sacar su pene de mi boca y no lo deje.
chupe y subsione lo mas que pude hasta que termino.
el no lo podia creer ,nunca antes mi habia tragado su semen.
y despues de esto lo platicamos le parecio super exitante
y grandioso.
amigas ustedes lo arian
amigos les gustaria que se los hicieran

Ver también

L
lady_7896578
7/7/03 a las 7:04

Saboreando el semen
para yeguz:

comprendo lo que dices ya que también me encanta que mi pareja se corra en mi boca, mejor dicho es lo mejor que me puede pasar cuando tengo sexo. sentir llegar el semen calientico a mi boca y tragármelo sin desperdiciar una gota es un placer muy grande para mi y sé que para mi hombre también lo es.Para las que no lo han hecho les digo que al principio no es muy agradable pero después es increiblemente delicioso.

L
lady_7896578
7/7/03 a las 7:06

Semen en la boca
también me encanta hacerlo. me gustaría compartir experiencias de estas. pueden escribirmen a alf701@hotmail.com

S
sixto_5681875
9/7/03 a las 19:47

Otras maneras
Dadas esas razones médicas y ginecológicas por las que has dicho que no puedes mantener relaciones con tu marido, quisiera preguntarte: 1) cuánto tiempo llevas en esta situación; y 2) cuales son otras maneras en que habitualmente quedas satisfecha? Un beso.

S
suping_6055447
17/4/10 a las 23:44

Asi es monacha...
En el sexo las cosas deben hacerse si les gusta a los dos, no solamente para complacer a la pareja. El hecho de tragar el semen de tu pareja no te hace menos mujer que las que no lo hacen, por el contrario, me pareces muy femenina y muy mujer al sentir ese placer que te ocasiona cuando te eyaculan en la cara. A nosotros los hombres nos excita mucho mas saber que su pareja les gusta esto. Además como tu dices, eso no hace ningún daño y creo que es bueno para el cutis, ya que el semen contiene vitaminas y proteínas. Espero sigas haciéndolo rico con tu pareja así como yo lo hago con la mía. Me encanta rociarle la cara de lechita caliente a mi pareja y ver como ella se excita y a veces hasta tiene un orgasmo. Besos y cuídate mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest