Foro / Pareja

Me siento fatal, fui una chica de solo una noche!!! ayuda!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 5:23
A
an0N_826045499z
23/1/11 a las 5:27

Hola les cuento mi historia, hasta diciembre tenia mi corazón tranquilo, quieto y solo, resultado de una etapa de mucho, mucho sufrimiento... no pensaba, ni quería enamorarme hasta que conocí a alguien en mi trabajo, ese chico me ilusiono y dijo que podía confiar en èl, hasta hablo de irnos a vivir juntos, en fin era super lindo hasta que tuvimos relaciones y el cambio completamente conmigo.

Bueno por motivos de fin de año cada uno viajo, después al encontrarnos el me dijo que había pensado las cosas y que el no quería compromisos, ese día me termino 15 días después de la primera relación, Ahi empece a sufrir porque no pense que fuera a pasar de mi tan rapido, ademas siempre que lo llamaba al celular me contestaba de manera fastidiosa y cortante y yo no entendía que pasaba hasta llego a gritarme, y como yo vivo sola, yo lo habia convertido en alguien especial.

Después nos vimos nuevamente y el dijo que intentáramos ser amigos con sexo, pero sin involucrar sentimientos y ese día tuvimos nuevamente sexo,era la primera vez que conocìa mi apartamento, y sus palabras nuevamente rayados, !ay es que no me puedo demorar! !ay yo no se si vuelva!,entonces como es musico le dije que tenia un ego de artista, se fue a su casa y llamo a fastidiar por los trancones.

Al dia siguiente en mi trabajo, me dio por cantar una canción en voz alta con una niña, alumna y el estaba cerca, la cancin decia que estaba enamorada, a las dos horas me llama me dice que ya no quiere estar conmigo y que seamos solamente amigos, osea que ya no sexo.

Me atravieso la ciudad para hablar con él, y le pregunto que hasta si como amigos me podria acompañaría a un cine y mee que dice que mucha gente es su amiga y pero que no sale con toda esa gente, ese discutimos y le digo que un patan...

Estoy segura que el tipo de los que busca acostarte con la gente y las bota a los quince dias, es màs por venganza quisiera hacerle algo pero no se.... tengo mucha rabia...

En mi condición de trabajo no me favorece ganarme un enemigo, entonces le dije si podíamos ser amigos, no se si sea lo adecuado pero quiero darle una lección y es que aprenda a dar buen trato a la gente, como podría darle un aprendizaje a este hombre que apenas tiene treinta años, todavía vive con su familia y sale con estas conductas?

agradezco su opinión

Ver también

A
an0N_826045499z
24/1/11 a las 5:23

Zucum
Bello tu mensaje, gracias puedo decir que ya entiendo todo y que lo saque de mi corazn, tienes razon no debo cambiar mi forma de ser ni mis sentimientos por alguien que no sabe expresar afecto. Menos mal fue algo corto, estoy tranquila porque actue con sinceridad. mil gracias por tu solidaridad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir