Foro / Pareja

necesito ayuda!!! por favor

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 23:52
N
nelsy_9108576
22/1/11 a las 18:41

hola, es la primera vez que escribo en este lugar, espero que me puedan orientar...
ayer tuve relaciones con un amigo, yo no soy ese tipo de chica y ahora me siento muy mal, anoche no pude dormir. Tengo 24 años, pero no han sido muchas las relaciones sexuales que he tenido en mi vida.
no hubo proteccion, solo fue una vez y realmente no se si eyaculo adentro.
yo tengo ovarios poliquisticos, hace casi un año deje mi tratamiento, y en agosto mas o menos deje mis anticonceptivos orales.
Estoy en el dia 11 de mi ciclo, que no suele ser regular, pero en promedio es de 30 dias...
que posibilidades tengo de estar embarazada?
y otra cosa? si esta tarde compro un anticonceptivo de emergencia y tomo... cuanto tiempo tarda en regularizarse tus hormonas? (tengo que hacerme estudios y no quiero que me delate el analisis de sangre)

Ver también

A
adonai_6745337
22/1/11 a las 21:54

:|
Hey chika no cometas ese tipo de errores! Por enfermedades y protección tienes q usar condón! Así qe cuidado! La vdd creo q cada cuerpo es distinto! Y nose en cuanto tiempo tarda en regularisarze las hormonas, investíga en Internet y con el simple hecho de hacerlo sin condón tienes riesgo de qedar embarazada! Y si se vino PEOR! Por otra parte ya estas grande como para q tus papas te prohiban o regañen por tener sexo ntp! Yo en tu lugar las tomaría C; !

E
edita_7235605
23/1/11 a las 23:52

Hi
Tienes un máximo de 72 hrs para tomar la pildora de emergencia... Es posible que tengas un ligero sangrado a los pocos dias, que no puedes considerar como una menstruacion normal. Es probable que tu ciclo se altere, pero para la siguiente se regulara.

Sobre quedar embarazada, bueno considera que un espermatozoide puede vivir hasta 3 dias.... y si tuvieras periodos de 28 dias, lo hiciste justamente un dia antes de que inicia tu periodo fertil...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest