Foro / Pareja

Chicos: cuando se masturban siempre tienen que pensar en una mujer atractiva?

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 21:11
R
rababe_6420334
22/1/11 a las 13:59

Hola chicas o chicos, les cuento estas cosas, porque me siento sola, no tengo muchos amigos, estoy viviendo en otra ciudad,todo es nuevo y me da verguenza preguntar estas cosas muy personales a mis amigos.
No, pueden masturbarse sin pensar en una mujer, no es suficiente con la fricción? Yo no necesito pensar en nadie.. No entiendo y no acepto que mi novio me haya dicho que se masturba y piensa como sería hacerlo con una famosa, con su ex. También me dijo que se ha masturbado pensando en una compañera del trabajo! todo esto me lo ha dicho en esta semana, y estoy destrozada!!

Ver también

R
rababe_6420334
23/1/11 a las 19:27

Xico
Tú lo has hehco teniendo novia? sólo tenemos 2 años juntos... yo creo que esto es el colmo, porque a mi nunca se me ha ocurrido eso, en serio, nunca s eme ha venido a la mente otro hombre =( ha de ser que ya se aburrió d emi!

R
rababe_6420334
23/1/11 a las 19:30

Hola
El me dice que todos hacen lo mismo =( yo también piesno que no me merece... Mira que tú sí piensas en tu novia, te felicito! =( ha de ser que el quiere que le haga más cosas no sé! tú crees que e smiculpa?

M
mateos_697851
25/1/11 a las 21:11

Yo no
Hola Maricruz


Bueno yo me masturbo de vez en cuando, pero casi nunca pienso en una mujer atractiva. Las veces q me masturbado es cuando:


- Recuerdo ver los calzones de las chicas que salen en minifalda a la calle y se sientan con las piernas abiertas... mmm eso me poneee.


- También cuando espio a mi vecina del frente cuando se cambia su ropa por las mañanas despues de darse un baño antes que se vaya a trabajar. También me masturbo cuando mi vecina del otro piso tiende su ropa conozco todos sus calzones y brasierres, eso tambien me poneee...


- Al final, q casi nunca lo he hecho es marturbarme por una chica atractiva, para mi mas vale en vivo y en directo...


Espero q te pueda haber ayudado en algo, bueno yo soy asi.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir