Foro / Pareja

Que hago con mi esposo

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 20:48
B
brezo_8621426
21/1/11 a las 23:34

voy a cumplir dos años de casada y con mi marido es con el unico que e tenido relaciones pero hay veces que ya no quiere hacerlo, me he vestido sexy para el y hay veces que ni asi hace tres meses entre a trabajar y conoci a un chavo que me encanto y e salido con el solo nos hemos besado y el a querido estar conmigo y lo e pensado pero me da miedo ya que mi esposo a sido el unico y no quiero fallarle pero me siento insatisfecha y no se que hacer este chavo me trata como me gusta pero no se si debo tener relaciones ya que mi esposo parece que luego no existo ya que se la pasa jugando en internet o con el play station y se que no tiene a alguien mas por que trabaja a unas cuadras de mi casa y esta todo el dia con su papa y nose que hacer AYUDENME POR FAVOR GRACIAS

Ver también

Y
yovany_6389779
22/1/11 a las :02

Yo creo en el respeto
El matrimonio ha de suponerse que es una institución sagrada y no hacen faltas las carteas cuando no quiere hacer algo, si él no quiere estar contigo entonces para qué se casó? Primero arregla eso y después procedes a darte todas las libertades, ya empezaste a fallar porque te besaste con el otro pero si es tanta la cosa, divórciate y hazlo perder todo derecho en ti y ya, eres libre y te puedes buscar cuantos te tengas ganas y así eres feliz.

M
madiha_9577213
22/1/11 a las :21

...
Creo que antes de hacer nada deberias hablar con tu marido y saber por que esta asi contigo!Explicale como te sientes y que necesitas que te haga mas caso,si sigue igual yo lo veo claro!te vas con el otro^^

F
fawaz_6911858
29/1/11 a las 7:24

Mejor a diario
Lo logico seria empezar por hablar con el.Pero abundan los machos con los que es imposible que comprendan nada ¿podra entenderte?.
De todos modos no entiendo que un hombre no disfrute haciendo feliz a la mujer que ama,y mejor a diario

A
an0N_805383399z
29/1/11 a las 18:50

¿sabes lo que es
la comunicacion?. Eso que la gente utiliza para entenderse,,,te suena??.

Pero me da que te va a ser mas facil y comodo acostarte con este chico, que ya lo tienes a tiro, que intentar arreglar tu matrimonio, es una simple cuestion de esfuerzo.

Tu misma, todo depende de como utilices tu sentido comun, y de lo que valores lo que tienes.

De todos modos, !!!eso de que tu marido no puede tener otra!!. Te sorprenderias de lo capaces que son de sacar tiempo de donde no lo hay, para sacarla a pasear por ahi.

S
shishi_9125321
29/1/11 a las 20:48

No se si es mejor pensar o sentir...
Definitivamente te fijaste en otro porque tu esposo no te ve, a le importa mas la computadora, el play....
Si solo has tenido relaciones con el... cómo sabes que es el hombre de tu vida...
Tal vez deberias decirle a tu esposo lo que te pasa, y si el sigue haciendo lo mismo pue entonces date la oportunidad de conocer a otros.
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir