Foro / Pareja

Encuesta sobre los gustos de los chicos sobre los pechos.

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las :17
M
maral_7193721
3/6/03 a las 17:19

YO tb quiero hacer encuestas,una cosa q me importa,peroquiero que contesten sobre todo las chicas.,ahí voy.
1-¿Crees que los chicos en general prefieren los pechos grandes?
2-¿Y vuestro chico?¿los prefiere grandes?¿qué creeis? y no me digais q prefiere los vuestros ,imaginaros q no os conociera .
3-Y las chicas a las q os gustan las chicas¿los preferís grandes?¿Y las q sin ser lesbianas teneis fantasías con otras chicas?.
4-¿Qué importancia creeis que le dan los chicos a el busto de una chica ? Mucha-Bastante-Poca-Muy poca-Ninguna.
5-¿Y qué importancia creeis que le da vuestro chico?Mucha-Bastante-Poca-Muy poca-Ninguna.
6-¿ Os gustaría tener más pecho?¿O tenerlo de una forma distinta?
7-¿Creeis que a vuestro chico os gustaría que tuvierais más pecho?¿O que lo tuvierais de forma distinta?
8-¿Creeis que vuestro chico os engaña sobre sus preferencias en este tema para que os sintais bien?
9-¿Cómo creeis que les gustan los pezones a los chicos en general?¿Y a vuestro chico en particular? Muy grandes-Grandes-Medianos-Pequeños-Muy pequeños.
10-¿Os gustaría que vuestros pezones fueran más grandes o de forma o color distinta?
11-¿Estarías dispuestas a operaros el pecho para hacerlo mas atractivo si vuestro chico os lo pide?No nunca(eso es cosa mía)-Quizás,habría que hablarlo-Si,lo que quiero es gustarle/Si,no me parece para tanto.
12-¿Estaríais dispuestas a operaros por vosotras,sin que nadie te lo digan o te lo pida?¿Por qué?
13-Si decidís operaros¿ cómo creeis q reaccionaría vuestra pareja?¿con apoyo/en contra/indiferencia?¿Cómo os gustaría que reaccionara?
14¿Os habeis planteado operaros alguna vez? No,nunca / Una vez / Algunas / Bastantes veces / Periódicamente pienso en ello / Bastantes / Pienso mucho en ello / Si me gustaría y lo haré algún día.
15-¿Cómo creeis que puntuaría vuestra pareja vuestro busto?(sinceramente,no si lo hiciera delante vuestra sino lo q piensa de verdad,y no os dejeis llevar por el amor ciego por favor ): Perfecto / Muy atractivo / Bastante atractivo / atractivo / Indiferente / Poco atractivo / Nada atractivo.

Muchas gracias a todas,hago ésto pare resolver dudas propias,gracias por vuestra colaboración

Ver también

H
hachmi_5298243
21/6/03 a las 16:32

Por fin un tema q necesitan mis servicios pa responder
YO tb quiero hacer encuestas,una cosa q me importa,peroquiero que contesten sobre todo las chicas.,ahí voy.

Soy un tio y ademas me molan las mujeres, asi que mejor que "mua" que es un profesional de pechos, es dificil pillarlo.

1-¿Crees que los chicos en general prefieren los pechos grandes?
Personalmente el tamaño ideal es el que cabe en la palma de la mano. Si es posible que tenga activada la antigravedad, ya sabeis que aunque vaya al sol, sigan impecables.

2-¿Y vuestro chico?¿los prefiere grandes?¿qué creeis? y no me digais q prefiere los vuestros ,imaginaros q no os conociera .
Lo que pongan pa cenar bueno es. Aun no he conocido una mujer que los tenga horribles como para santiguarse al verselos y decir: "dios quita de mi esa vision".


3-Y las chicas a las q os gustan las chicas¿los preferís grandes?¿Y las q sin ser lesbianas teneis fantasías con otras chicas?.
Vaya por dios...
4-¿Qué importancia creeis que le dan los chicos a el busto de una chica ? Mucha-Bastante-Poca-Muy poca-Ninguna.
Al principio muchisima, pero pasado el tiempo como se te van los ojillos a los pechos de la amiga (recordar evitar amigas con mejores pechos, o por lo menos que no se pongan al lado)

5-¿Y qué importancia creeis que le da vuestro chico?Mucha-Bastante-Poca-Muy poca-Ninguna.


6-¿ Os gustaría tener más pecho?¿O tenerlo de una forma distinta?
7-¿Creeis que a vuestro chico os gustaría que tuvierais más pecho?¿O que lo tuvierais de forma distinta?
8-¿Creeis que vuestro chico os engaña sobre sus preferencias en este tema para que os sintais bien?
Eso nunca, los pechos son muy sagrados, es el juguetito de pilas inagotables. Lo bueno q tiene que cuando uno se cansa, ya uno no esta para trotes, y es cuando aparece el amor platonico.

9-¿Cómo creeis que les gustan los pezones a los chicos en general?¿Y a vuestro chico en particular? Muy grandes-Grandes-Medianos-Pequeños-Muy pequeños.
Afilados a lacer, que cuando te rocen, te hagan daño y todo. Tamaño del pezon como un garbanzo metido en agua.

10-¿Os gustaría que vuestros pezones fueran más grandes o de forma o color distinta?
11-¿Estarías dispuestas a operaros el pecho para hacerlo mas atractivo si vuestro chico os lo pide?No nunca(eso es cosa mía)-Quizás,habría que hablarlo-Si,lo que quiero es gustarle/Si,no me parece para tanto.
Ieehhh, que nungun tio merece q paseis por quirofano, que hay que estar bien consigo mismo. Si estas plana come pan, que dicen que pone las tetas gordas. Si las tienes grandes da igual, tu piensas que hay muchisimos y cuentame a mi, que quien las pillara.


12-¿Estaríais dispuestas a operaros por vosotras,sin que nadie te lo digan o te lo pida?¿Por qué?
Yo solo me he operado de los ojos, quitarme las gafas, pero os digo, mua personalmente no le meten nada en el cuerpo.

13-Si decidís operaros¿ cómo creeis q reaccionaría vuestra pareja?¿con apoyo/en contra/indiferencia?¿Cómo os gustaría que reaccionara?


14¿Os habeis planteado operaros alguna vez? No,nunca / Una vez / Algunas / Bastantes veces / Periódicamente pienso en ello / Bastantes / Pienso mucho en ello / Si me gustaría y lo haré algún día.

15-¿Cómo creeis que puntuaría vuestra pareja vuestro busto?(sinceramente,no si lo hiciera delante vuestra sino lo q piensa de verdad,y no os dejeis llevar por el amor ciego por favor ): Perfecto / Muy atractivo / Bastante atractivo / atractivo / Indiferente / Poco atractivo / Nada atractivo.

Muchas gracias a todas,hago ésto pare resolver dudas propias,gracias por vuestra colaboración

A
an0N_918291899z
21/6/03 a las 17:52

Creo q mienten cuando dicen pequeños
yo he estado con algunos tios q decian q los preferian pequeños, supongo q eso lo dicen cuando la chica con la q estan no los tiene demasiado grandes, otros dicen q medianos, lo justo xaq te quepan en la mano, pero yo creo q en el fondo los preferis tirando a grandes, para mi medianos es una talla 90 o 95, pero un n os entusiasma es el 100, y para q engañarno 100 es gran y si pasa de ahi ni te cuento, mi chico me dice q los tego de la medida perfecta xp estan proporcionados pero me huelo q si usara una o dos tallitas mas le encantaria xq soy muy visuales y un pecho grande llama mucho mas la atencion q uno pequeño o mediano, q me he fijado yo ahora con lo del veranito y las q estan bien desarrolladas no se cortan en lucir escote, y cuanto comentarios he oido de, ... tio has visto q tetas tiene esa!, incluyendo al mio xq alguna miradita se le escapa, aunq diga q el no miraba, si me preguntas si me gustaria tenerlo mas grandes pues si, la verdad es q si, yo creo q las q tenemos un tamaño mediano no nos importaria nada unos centrimetros mas, pienso q es muy sexy, pero de los caidos no, esos no me gustan nada, y si con el tiempo a mi se me fueran muy hacia abajo, creo q me los pondria bien tiesecitos, me gusta el pecho firme aunq con los años ya se sabe, y si me pondria mas, pues puede, pero no por satisfacer a nadie, solo xp a mi me apeteciera. besos.

Y
yanli_7248279
21/8/03 a las 16:24

Todos son iguales
la mayoria de los chicos prefieren los pechos grandes por no decir todos pero una aveces quisiera tenerlos grandes o nooooooooooooooooooo pero creo que los chicos si te quieren de verdad no les importara si tiene s buenos atributos o no aunque eso influye porque nosotras no podemos ver si lo tienen grande o no

D
dolors_9393232
21/8/03 a las 17:27

...
1-¿Crees que los chicos en general prefieren los pechos grandes?
Yo creo que ni muy grandes ni muy pequeños...medianos
2-¿Y vuestro chico?¿los prefiere grandes?¿qué creeis? Pues un tamaño mediano,una 90 o así
3-Y las chicas a las q os gustan las chicas¿los preferís grandes?¿Y las q sin ser lesbianas teneis fantasías con otras chicas? No me gustan las chicas,lo siento...pero los pechos que más bonitos me parecen son aquellos que no se caen,y desde luego,los grandes tienden a caer.Un pecho muy grande es antiestético
4-¿Qué importancia creeis que le dan los chicos a el busto de una chica ? Mucha-Bastante-Poca-Muy poca-Ninguna. Yo creo que a primera vista,bastante
5-¿Y qué importancia creeis que le da vuestro chico?Mucha-Bastante-Poca-Muy poca-Ninguna. Poca
6-¿ Os gustaría tener más pecho?¿O tenerlo de una forma distinta?
Antes si estaba obsesionada con tener más pecho,pero ahora he comprendido que para mi constitución tengo lo correcto
7-¿Creeis que a vuestro chico os gustaría que tuvierais más pecho?¿O que lo tuvierais de forma distinta? No,y le encanta la forma
8-¿Creeis que vuestro chico os engaña sobre sus preferencias en este tema para que os sintais bien? No creo
9-¿Cómo creeis que les gustan los pezones a los chicos en general?¿Y a vuestro chico en particular? Muy grandes-Grandes-Medianos-Pequeños-Muy pequeños.
Medianos,que vaya en armonía con el pecho...vamos,digo yo.
10-¿Os gustaría que vuestros pezones fueran más grandes o de forma o color distinta? No,están bien así
11-¿Estarías dispuestas a operaros el pecho para hacerlo mas atractivo si vuestro chico os lo pide?No nunca(eso es cosa mía)-
Quizás,habría que hablarlo-Si,lo que quiero es gustarle/Si,no me parece para tanto.
Precisamente hubo una época en la que estaba empeñada en operarme y mi chico se enfadó bastante conmigo,no lo entendía...supongo que al final me hizo entrar en razón
12-¿Estaríais dispuestas a operaros por vosotras,sin que nadie te lo digan o te lo pida?¿Por qué?
Si los tuviera caidos,si
13-Si decidís operaros¿ cómo creeis q reaccionaría vuestra pareja?¿con apoyo/en contra/indiferencia?¿Cómo os gustaría que reaccionara?
No le haría gracia pero acabaría apoyándome
14¿Os habeis planteado operaros alguna vez? No,nunca / Una vez / Algunas / Bastantes veces / Periódicamente pienso en ello / Bastantes / Pienso mucho en ello / Si me gustaría y lo haré algún día.
Sí,alguna vez
15-¿Cómo creeis que puntuaría vuestra pareja vuestro busto?(sinceramente,no si lo hiciera delante vuestra sino lo q piensa de verdad,y no os dejeis llevar por el amor ciego por favor ): Perfecto / Muy atractivo / Bastante atractivo / atractivo / Indiferente / Poco atractivo / Nada atractivo.
Muy atractivo

A
arena_9737572
22/8/03 a las :17

Duda
cuales son los pezones de biberon?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir