Foro / Pareja

Ayuda ayuda porfavor nose que hacerrr!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2011 a las 21:47
M
marlyn_9009864
21/1/11 a las 3:34

Tengo relaciones con un amigo desde octubre del 2010,mi problema es q nose que hacer si volver a acerlo otra ves porque la ultima vez q paso estuve 20 dias d atraso y el se porto como un ... asi pesimo me trato horrible pero noseee que hacer porque no me cuido y yo a el lo quiero, lo malo es q tengo un periodo irregular y ademas tengo 17 no quiero tener un bebe,pero se me hace imposible decir q no ya que me esta rogandoo nose que hacer porque me pongo apensar y me acuerdo de los momentos y me entra un escalofrio pero despues pienso y digo noooo pero nose siento q puedo caer por calentura ¡¡¡ por favor diganme que hago !!! ¿me arriesgo ?

Ver también

A
an0N_805383399z
21/1/11 a las 18:50

Tus 17 añitos
y sus correspondientes hormonas, no te deja pensar con claridad.

¿Como se te va a ocurrir plantearte fo... con un tio que te ha tratado fatado fatal en la anterior ocasion? Eso no se lo ocurre a ninguna mujer que tenga dos dedos de frente, ¿o es que has perdido toda tu dignidad?

No entiendo como puedes querer a alguien que te trata mal, pero si es asi, lo que debes es pensar en lo mejor para ti, y no es el desde luego. Asi que evitalo, intenta conocer otras personas, y alejate lo mas que puedas de el, ese chico no te conviene.

A
an0N_805383399z
21/1/11 a las 18:53
En respuesta a an0N_805383399z

Tus 17 añitos
y sus correspondientes hormonas, no te deja pensar con claridad.

¿Como se te va a ocurrir plantearte fo... con un tio que te ha tratado fatado fatal en la anterior ocasion? Eso no se lo ocurre a ninguna mujer que tenga dos dedos de frente, ¿o es que has perdido toda tu dignidad?

No entiendo como puedes querer a alguien que te trata mal, pero si es asi, lo que debes es pensar en lo mejor para ti, y no es el desde luego. Asi que evitalo, intenta conocer otras personas, y alejate lo mas que puedas de el, ese chico no te conviene.

!!ah, por cierto!!
Ni se te ocurra hacerlo sin condon, no solo por un posible embarazo, si no por cualquier enfermedad que te pueda pasar, !!eso es muy importante!!

M
marlyn_9009864
22/1/11 a las 3:43


Muchas gracias por responder,lo tendre muy en cuenta son unas divinas cuidence muchos y solo me quede decirles q me va a costar pero no hay como el amor propio.GRACIAS

H
haritz_699926
22/1/11 a las 13:04

Tranquila
Ante este caso, como dices tu te gusta el chico, lo que podrias hacer para no quedar embarazada es practicar el sexo anal ya que por ahi no habria ningun problema hasta que decidas si sigues con el o lo dejas.

N
nayeli_7063148
22/1/11 a las 13:48


mandalo ala csm

R
rababe_6420334
22/1/11 a las 14:08

Ladyyy
Lady, ese chico no te conviene. Si sólo quieres pasartelo bien con él, hazlo, pero siempre con condón!! aunque dices que tú lo quieres, se nota que él no a ti porque dices que te ha tratado mal!! abre los ojos, te está usando, claro que eso no quiere decir que le gustas fisicamente, te ve guapa, pero no quiere nada, sólo quiere relaciones fáciles cuando él esté caliente. Quiérete, piensa primero en ti y en tu futuro, eres muy joven para quedarte embarazada y ese animal te deje, te arrepentirás. Haz caso, espero que no sigas haciendo lo mismo! un abrazo!

G
gwen_9811770
22/1/11 a las 17:22

No!
Y por que consideras volver a estar con el si te trato asi la ultima vez???? Respetate! si te trata mal te usa solo por su calentura.

E
ebru_8269108
22/1/11 a las 18:40

Quizás no eres la unica
si lo haces tu con el y no hay ningun compromiso nadie te asegura que seas la unica...puede q se meta cn algunas mas...protegete y usa condón siempre por si alguna enfermedad..tngo tu edad y creeme lo q menos queremos es un hijo q mantener jejejej....primero termina tu prepa!!! saludos un fuerte abrazo!!! y bueno esta demáas deecirte que mejor no te metas ya con el solo te está usaando!!

A
adonai_6745337
22/1/11 a las 21:47

:|
Pero que te pasa? Ese ... ah de set un patán! NO! Lo vuelvas a hacer! Te imaginas qnqedes embarazada y el huya? Y te jefes con el bb? NO!!!! No lo hagas! Es tu amigooo! Nii es tuu noovio! No hagas cosas de las q te puedas arrepentir conciencia C:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook