Foro / Pareja

No se que pasa

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 14:40
R
rosana_5930787
20/1/11 a las 20:52

tengo mi novio hace 4 meses el chico es bien callado muy enojetes muy celoso poco expresivo en fin bienn timido e introvertido...desde que empezamos hasta hoy me dice que me ama que nos casemos es cariñoso que el va enserio pero en la cama todo sale mal....
el chico era virgen cuando empezamos para el fue doloroso muy doloroso ....ok... despues con el tiempo empezo a dolerle menos y disfrutar mas pero es como si estuviera sola...el no hace ningun gesto, solo cambia un poco su respiracion, lo hacemos una sola vez, cuando me hago encima dice ke le duele el vientre cuando estamos haciendolo sentados dice ke no me mueva de una forma o de otra...la comunicacion entre ambos es abierta y el me ha dicho que le gusta y que no ...hemos intentado las mil posiciones le hago oral hemos hecho anal pero el es como si no lo disfrutara... mientras yo estoy feliz de la vida gimiendo contenta el ni se siente....sinceramente no se ke hacer el dice que le gusta pero yo quisiera que llegara a sentir como yo ke me siento en el 7 cielo ....
ayudenme.....

Ver también

R
rosana_5930787
20/1/11 a las 20:56

Lo olvide
no hay besos con lengua solo cuando esta muy muy exitado...
ke puedo hacer?=?=?=?=?=?=

R
rai_7072600
21/1/11 a las 14:38

Posiblemente
posiblemente es gay y no ha salido del armario por eso no disfruta es una lastima la verdad ojala todas pensaran como tu disfrutar mucho y gemir bien fuerte preguntale sobre si sabe si le gustan las chicas o los chicos. besos y ánimo

R
rai_7072600
21/1/11 a las 14:40
En respuesta a rosana_5930787

Lo olvide
no hay besos con lengua solo cuando esta muy muy exitado...
ke puedo hacer?=?=?=?=?=?=

Empieza por su cuello,su nuca,sus orejas
intenta comerle el cuerpo lo pones a mil y le das tu boquita de miel veras como le encantaran los besos con lengua, debes ser un volcan ojala todas fueran como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram