Foro / Pareja

Me masturbo con mi novia

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 15:07
Y
yonay_6167655
19/1/11 a las 14:13

hola chicos y chicas, se siente un poco extraño esto, ser hombre y escribir aqui pero en fin... a ver les comento mi caso, soy de venezuela y tengo 30 primaveras, vivo con mi novia y desde que iniciamos la relacion tenemos relaciones sexuales, me gusta hacerlo 3-4 veces por semana, ahora que vivimos juntos y con el estress del trabajo y nuestro hijo lo hacemos bien una o maximo dos veces por semana el resto de las veces yo la tomo estando ella dormida, puede ser comenzando el sueño o antes de despertar, yo me despierto primero y con muchas ganas de estar con ella, la tomo y segundos antes de acabar ella a veces se despierta y se une al juego, le he preguntado y no le molesta pero tampoco le importa mucho, la verdad es que de hace mas o menos 8 meses para aca, me masturbo mucho con su cuerpo mientras dormimos, sus manos, sus pechos,su cuerpo en general, la cuestion es que tan pronto me acerco a ella todo se levanta y me dan muchas ganas, ella al despertar no siente nada, hablamos del tema, se rie y no parece importarle mucho el asunto, me encantaria que cada vez que yo empiezo algo ella se despertara y se uniera, algunas veces al principio lo hacia ya se mantiene dormida y la pena que me daba antes de despertarla, se me ha quitado porque se que sigue dormida sin importar que haga yo... hace pocos dias lleve su mano para mi cuerpo y empezo a masturbarme sin saberlo (yo le guiaba la mano) despues inconscientemente siguio haciendolo ella sola hasta hacerme acabar, la cuestion es que no recuerda nada del tema..

me agradarian sus opiniones

Ver también

Y
yonay_6167655
19/1/11 a las 14:48

Rw: que nada
oye Mdurita cada quien es libre de postear, ademas para mi representa una duda de si es algo normal o no, ademas me gustaria unos consejos.. sobre todo porque la intencion final es que ella lea el foro. asi que no manches...

Y
yonay_6167655
19/1/11 a las 15:07

Fuera de lo normal
obvio que me gustaria que fuera como yo quiero sexo todos los dias, pero a veces hasta planeo estar con ellas, estoy todo emocionado y a la final termina ella acostandose sin acordarse de los planes y una vez acostada me da pena despertarla para hacer cosas, entonces tan solo me acuesto a su lado y trato de satisfacerme sin despertarla, pero es notable que ella ya no siente la misma emocion de un principio, o al menos como supone que lo podemos hacer en otro momento creo que no le importa no hacerlo un dia en especificio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram