« 

Como lubricar mejor

tengo 2 pregunta.
1. como puedo lubricar mas , q puedo comer q me ayude en eso, o q tecnicas usar para q la relacion sea mas placentera en esos momentos de intimidad.
2. hasta los momentos q llevo teniendo relaciones con mi novio solo he logrado tener sexo 2 veces seguida! el 90% de las veces q trato de hacerlo la segunda vez no lubrico!! y la cosa es q yo quiero mas pero mi bulba no lubrica para nada en la segunda vez!!! como hago ayudenme porfa!

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

No pasa nada...

usa gel lubricante (ej. gel K-Y o SICO), es muy economica y la encuentras en cualquier farmacia, algunas mujeres no lubrican bien (y es normal), para ellas la relacion puede ser incomoda o dolorosa, especialmente si usas preservativo o tardas mucho en terminar, de hecho yo recomiendo la gel lubricante a TODAS las parejas, pruebala una vez y nunca dejaras de usarla...

Amm

pues pidele a tu pareja que te haga un oral y antes de q te penetre te hche saliba para q resbale mejor salu2!

Se me ocurre

lo unico q se me ocurre es q uses algun tipo de lubricante adicional

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se termino el sexo?
por: siwel2
1

por: intrepido17
0
  ¡¡se ofrece servicio sexual!!(vnezuela)
por: abrahandang
1

por: elbueno16
0

por: abrahandang
0
  Aniversario sexual!
por: pekenia1993
1

por: grosellita1
0

por: miculito
0
  Encuesta para las mujeres, ver los hombres....
por: jonathan4444
1
  Tienes una enfermedad venerea....
por: jada84
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles