Foro / Pareja

Me estoy haciendo mayor?

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 9:01
K
kalilu_5545267
18/1/11 a las 12:20

Hola people:
Os quería consultar algo que, no es que me tenga demasiado preocupado, pero que quizás no le estoy dando la importancia debida. Sobre todo es una consulta sobre cómo afecta y piensan las chicas de esto.
Salgo con mi pareja desde hace unos años, y la vida sexual ha tenido sus alto y bajos, como en toda casa de vecino. Nos llevamos 6 años de diferencia ( ella es la menor, tiene 29) y últimamente ha recuperado las ganas y la salud sexual de una forma intensa...podríamos decir.
Yo estoy contento, pero no sé si después de un bajón y vuelta a la actividad sexual con "ganas" estoy dando todo lo que puedo, o ya la edad me impide seguir cierto ritmo.
Nos gusta jugar mucho, "calentar " el ambiente y tomarnos nuestro tiempo ( toda una tarde de domingi, por ejemplo) para disfrutar de nuestros cuerpos-...
Pero no sé si yo dispongo de las mismas " ganas" y que puedo hacer para resolver esto.
Miles de gracias a tod@s.

Ver también

F
felipa_8571432
18/1/11 a las 12:29

Todos nos hacemos mayores
Pero yo tengo la impresión que en la década de 30 a 40 años es cuando más se disfruta el sexo. Bueno, me queda la década de los 40 a 50 para comprobar, pero me parece que todo va para mejor. En tu caso quizás notes el cambio de estar muy "salido" e impetuoso de joven a estar más pausado y tomarte el sexo con más calma de ahora. Lo que no significa que se disfrute menos, yo creo que es justamente el contrario, con calma, dedicación y bien hecho es cuando mejor sabe
Seguramente ahora controlas más, tardas más, eres más cerebral, analizas y saboreas más, eres mucho más conciente de cada sensación y cada movimiento. Las faltas de ganas que te has notado podrían deberse a esto, o simplemente a que necesites nuevos estimulos, que siendo la misma pareja y con el historial conocida ya no te entusiasmes igual. Habrá que visitar algún sex-shop!
Tu pareja está en la edad de máxima actividad y máxima sensibilidad sexual, la diferencia de edad que mencionas no es nada. A donde no llegues tú, siempre habrá "juguetes" incansables que puedan ayudar.
Suerte!!!

K
kalilu_5545267
19/1/11 a las 14:54
En respuesta a felipa_8571432

Todos nos hacemos mayores
Pero yo tengo la impresión que en la década de 30 a 40 años es cuando más se disfruta el sexo. Bueno, me queda la década de los 40 a 50 para comprobar, pero me parece que todo va para mejor. En tu caso quizás notes el cambio de estar muy "salido" e impetuoso de joven a estar más pausado y tomarte el sexo con más calma de ahora. Lo que no significa que se disfrute menos, yo creo que es justamente el contrario, con calma, dedicación y bien hecho es cuando mejor sabe
Seguramente ahora controlas más, tardas más, eres más cerebral, analizas y saboreas más, eres mucho más conciente de cada sensación y cada movimiento. Las faltas de ganas que te has notado podrían deberse a esto, o simplemente a que necesites nuevos estimulos, que siendo la misma pareja y con el historial conocida ya no te entusiasmes igual. Habrá que visitar algún sex-shop!
Tu pareja está en la edad de máxima actividad y máxima sensibilidad sexual, la diferencia de edad que mencionas no es nada. A donde no llegues tú, siempre habrá "juguetes" incansables que puedan ayudar.
Suerte!!!

Es una edad muy mala...jejeje
gracias por todo, seas quien seas...
Supongo que todo está en la mente, y coincido contigo en pensar que el mejor sexo a todos los niveles se empieza a tener a partir de los 30, sólo que a lo mejor me creía mejor en dicho tema, y sólo soy uno más, con mis limitaciones y mis cosas buenas.
Es una opción que ya planea sobre nuestras mentes "lujuriosas", el incrementar la diversión y la variedad con juguetes sexuales, para los dos, nunca dejo de aprender cosas, y no soy demasiado escrupulosos para disfrutar de todo lo que ofrece el sexo, sin tener una mente cerrada a practicas algo menos "convencionales"...
alguna práctica personal que me puedas recomendar?
gracias de nuevo, y si puedo ayudarte o simplemente conversar sobre otra cosa, estoy por aquí.
Un saludo...desconocid@

K
kalilu_5545267
20/1/11 a las 9:01

No creo que sea una cuestión puramente física
hola sara: gracias por responder, eres un encanto. No creo que la solución sea médica, aunque suele ser un excusa en los hombres que puedan tener reparos por hablar de su sexualidad con medicos, que no es mi caso. Si necesito ayuda médica, la pediré sin problemas.
Creo más bien que puede ser un impedimento mas psicológico, porque nunca he tenido problemas para el sexo, en cuanto a erecciones, aguante y deseo, quiero decir, que mas bien es por problemas de la vida diaria, la pareja, el trabajo, no sé...pero bueno, intento siempre ser positivo, y el placer del sexo siempre está ahí, sólo tengo que encontrar el término para complacer a mi pareja ( creo que la vida sexual en un pareja es fundamental) y agradar mis propios deseos y fantasías...
Seguro que todo se puede hablar...y después de hablar, relajarnos y sentir de nuevo las ganas que nos tenemos el uno del otro, que son muchas siempre...
gracias chicas, sois un encanto.
xxxx
alguna vez os ha pasado a vosotras con vuestras parejas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir