Foro / Pareja

Hola,,, hacerlo sin condon??????????? dudas

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 18:34
F
fala_9931157
14/1/11 a las 22:22

hola buenas, chic@s es ke tengo una duda muy grande, mi novio y yo hemos estado pensando en tener relaciones sin condon, yo tomo pastillas hace 7 meses y siempre nos hemos cuidado con condon tambien, pero aora tenemos la curiosidad de hacerlo libremente, xD haber ke se siente en le cambia todas las senzaciones, con condon se siente uff xD pero pienso ke sin el todo seria mas ufff!!! pero me da miedito apesar de ke tomo las pastas me asusta hacerlo sin condon, siempre e sido puntual a la hora de tomar las pastillas y toda la cosa. si lo hago sin condon, estaria protejida? estaria segura? para las chicas ke toman pastillas y lo hacen sin condon, han tenido algun problema? kiero hacerlo pero... estare yo bien??? gracias =DDDD -.-!

Ver también

A
ale_5547535
14/1/11 a las 23:53

Hola
mira la vd hacerlo sin condes es mucho mas rico, y si has estado tomando las pastilla todos los dias estaras segura contra un futuro embarazo pero recuerda que ningun metodo anticonceptivo es 100% seguro, y otra cosa importante es que quedarias desprotegida contra las enfermedades de transmision sexual, no quiero desir que tu novio este enfermo ni nada pero siempre es mejor prevenir, yo en particular te recomiendo que sigas haciendolo con condon pero si quieren disfrutar mas animente a no usarlo

N
nuri_6408039
15/1/11 a las :28

Yo te digo mi experiencia..
yo con mi novio...vamos..vivimos juntos hacae 8 años ya..tenemos una niña...BUSCADA...(NO POR ACCIDNETE NI NADA DE ESO) pues despues, yo estoy tomando pastillas anticonceptivas...las empece a tomar solo para poder seguir haciendolo sincondoooooooon...no te digo mas...
es algo espectacular...se disfruta 3 veces mas...para mi, es lo mejor..notarle dentro de mi sin nada de por medio...y encima notar como se corre dentro..libremente....
yo lo recomiendo!!!!(siempre con pareja estable..claro...)por el tema de las enfermedades y todo eso...
espero haber ayudado en algo..un beso.

F
fala_9931157
15/1/11 a las 18:08

=dd
jej gracias ya me siento un poco mas segura =DD

F
fala_9931157
16/1/11 a las 18:34

=dddd
sii jeje mi novio y yo somos pareja estable, el es muy fiel de eso doy fe =D yo tambien confio en las pastillas pero igual como todo, la primera vez aterra o.o JEJ GRACIASS =)))

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram